Descubre los posibles mejores combates después de Bellator 175

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Combates casi obligados de cara a la pelea por los cinturones

Las sensaciones que ha dejado Bellator 175 a su paso por Illinois son muchas y variadas. Una gran parte aseguraba conocer de antemano lo resultados debido a la descompensación de los combates, otros, sin embargo, ven en Bellator 175 el evento preliminar de unos combates que, visto lo visto, han de celebrarse cueste lo que cueste.

El primer combate que debe pasar por la revisión es el de “Rampage” Jackson y Muhammed Lawal. Fue el combate estelar y se enfrentaron en las 253 Libras con victoria final para King Mo después de derrotar a Quinton Jackson por decisión unánime de los 3 jueces de 29-28. Con esto, Lawal consuma su venganza después de la dudosa derrota de 2014 frente a “Rampage”.

De Lawal ya conocemos su futuro, se enfrentará a Ryan Bader en el Bellator 180 del próximo 24 de Junio en Nueva York. Sin embargo, Quinton “Rampage” tiene un futuro más incierto. Un retorno a su peso habitual probablemente sea su mayor interés. La derrota contra Lawal ha inspirado ciertos temores en su confianza y ha acabado con una racha de 5 victorias en los últimos 5 combates que había logrado en estos 4 últimos años.

Pero Bellator 175 también nos sirvió para conocer otros 4 combates que deberían realizarse obligatoriamente.

Quinton “Rampage” Jackson Vs perdedor entre Liam McGeary – Linton Vassell

Mientras Jackson ha completado un 4-1 desde que firmase por Bellator MMA en 2013, todavía tiene aspiraciones a posicionarse como un candidato al título.

El de Tennessee, a sus 38 años puede tener más fortuna en la categoría de peso semi-pesado. McGeary y Vassell se verán las caras en el Bellator 179 del 19 de Mayo en Londres.

Sergei Kharitonov Vs ganador entre Fedor Emelianenko – Matt Mitrione

Kharitonov, después de su derrota frente a Javy Ayala con un sorprendente K.O., además de la derrota frente a Chase Gormley buscará volver a su nivel anterior. El ruso, por su parte, ha ganado 6 de sus 7 últimos combates desde que sometiera a Josh Barnett en el Grand Prix de los pesos pesados de StrikeForce.

Kharitonov, de 36 ños ostenta 23 finalizaciones de sus 24 victorias en su carrera. Emelianenko se encontrará con Mitrione en el coestelar de Bellator 180 del 24 de Junio en Nueva York

Emmanuel Sánchez Vs Noad Lahat

Parece que Emmanuel Sánchez se ha encontrado a sí mismo y su contención al título en el peso de las 145 libras. Se mantiene con un récord de 7-2 con Bellator después de vencer a Marcos Galvao por decisión unánime de los 3 jueces  y mantiene sus esperanzas de pelear por el título del peso pluma.

Por otro lado, Lahat, ha empezado a demostrar algo de la joven promesa que parecía ser en la UFC hace 3 años. El cinturón negro en Jiu-Jitu tiene motivos para pensar en grande después de su victoria por sumisión a Lloyd Carter en el pasado Bellator 175.

Steve Kozola Vs Adam Piccolotti

Kozola se ha confirmado como uno de los luchadores a tener en cuenta en la categoría de las 155 libras. Logrando un 8-0 perfecto después de deshacere de Jake Roberts en 28 segundos. El de Nperville, de 27 años ha finalizado frente a los 8 rivales a los que se ha enfrentado. Atención, 5 de ellos en la primera ronda y ha empezado a demostrar que es una de las mayores promesas del peso ligero de Bellator.

Por otro lado, Piccolotti, quien ha estado entrenando en la “American kickboxing Academy” en San José, California. Ojito, se mantiene imbatido con un 9-0 después de vender por decisión unánime a Brandon Girtz en Bellator 165. El cinturón negro de Jiu-Jitsu ha registrado 3 de sus 5 victorias por Bellator por sumisión.

Leave a Comment