¡¡Descubre los bonus que ganaron los luchadores de UFC 215!!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Rafael dos Anjos y Henry Cejudo ganaron 50 mil dólares extra por sus triunfos por la vía rápida además de Jeremy Sthepens y Gilbert Melendez a la pelea de la noche

En la UFC más allá de recibir tu bolsa de dinero (pactada previamente), tienes la oportunidad de incrementar tus ganancias notablemente. Evidentemente no se paga lo mismo a cada luchador, todo va en función de tu situación en el ranking, su tirón mediático y taquillero o su récord. Qué se lo digan a Conor McGregor, 0 veces defensor del título de los dos cinturones que ha ganado, o a “Mighty” Mouse que por el otro lado ha defendido su cinturón de campeón hasta en 10 ocasiones, batiendo el récord de Anderson “The spider” Silva si no llega a ser por la enfermedad de Borg días antes del combate.

Sin embargo, compañías como la UFC entregan un “bonus” a los mejores luchadores de esa velada. En el pasado UFC 215 los luchadores afortunados fueron Rafael dos Anjos, Henry Cejudo, Jeremy Stephens y Gilbert Melendez. Más que afortunados, los más meritorios.

Rafael Dos Anjos y Henry Cejudo se apuntaron un par de victorias por sumisión K.O. respectivamente que hicieron saltar a la grada mientras que Jeremy Stephens y Gilbert Jiménez protagonizaron el mejor combate de la noche.

Rafael Dos Anjos, que encadena su tercera victoria consecutiva se adjudicó nada más y nada menos que 50.000 dólares por realizar su magnífica actuación den donde doblegó a Neil Magny en el primer asalto (a los 42 segundos y después de un buenísimo “ground and pound”. Montada y triángulo) y no le dio ninguna oportunidad.

Gilbert Menéndez se impuso por K.O. frente a Wilson Reis en el segundo asalto, en este caso a los 25 segundos de haber empezado el round y se llevó otros 50.000 mil dólares de manera arrolladora. El luchador demostró tener muy presentes las técnica del kárate y fulminó a su rival sin piedad a base de rápidos y efectivos ataques y el árbitró acabó finalizando el combate.

La UFCse encargó de anunciar a los dos ganadores ya mencionados y sumó al reparto a los luchadores Jeremy Stephens y Gilbert Melendez con otros 50.000 dólares con el premio a pelea de la noche.

Por último el premio al combate de la noche fue para Jeremy Stephens, que no logró finalizar, pero también tuvo un trabajo muy amplio y completo.
Sin embargo no pudo llevarse el combate antes de tiempo ya que enfrente tenía a una roca. Gilberte Menendez demostró ser unn perfecto encajador además de un gran boxeador. Nunca dio un paso atrás y no se rindió logrando también encajar muy buenos golpes contra su rival.

Muchos miles de dólares son los que invierte la UFC en entregar estos “Bonus” y los luchadores, a la vista está, responden con creces.

Leave a Comment