Descubre las tendencias fitness de esta temporada

In Noticias, Nutrición by Claudia Do CampoLeave a Comment

Tres tendencias serán las que encabecen el mundo fitness esta temporada
entrenamiento virtual

El ritmo de vida al que estamos sometidos muchas veces no nos permite acudir a la cita con el gimnasio, pero no hay excusa para dejar de lado el entrenamiento. Gracias a las nuevas tecnologías podemos trasladar el gimnasio a casa para que puedas seguir tu rutina de entrenamiento sin problema.

El entrenamiento virtual es tan factible como el entrenamiento presencial ya que las clases y los entrenos están guiados por profesionales del sector que nos ayudan y aconsejan de la misma forma.

Boxeo

El boxeo es una de las tendencias que más ha crecido estos último meses. Hace unos años, quizás no nos imaginaríamos entrando en una clase de boxeo y entrenando a base de golpes con un compañero. Lo cierto es que el boxeo es una disciplina que nos ayuda a ejercer y entrenar todas las partes del cuerpo de una forma diferente y divertida.

Cada vez, son más los gimnasios que incluyen clases de boxeo en sus programas. Además, muchos buscan innovar con la disciplina y buscar nuevas formas de entrenamiento como se hace en el boxing yoga.

FITNESS COMBO

Muchas veces no disponemos del tiempo suficiente para acudir al gimnasio todas las veces que nos gustaría. Por ello, los gimnasios se han adaptado al nuevo estilo de vida y ha creado clases combo. Es decir, clases que alternan diferentes actividades en una sola y ayudándote a rentabilizar el entrenamiento en menor tiempo

 

Leave a Comment