Descubre la emotiva historia de Iván y súmate a la iniciativa

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo sábado 27 de mayo tienes una cita con Iván

#UnaSillaParaIván es una iniciativa deportiva en la que todos podemos participar. Por sólo 10 euros, podrás comprar tu entrada y asistir al entrenamiento de Boxeo, Muay Thai y MMA y además disfrutar de una exhibición de Judo o kárate. Pero, ¿Quién es Iván y por qué necesita una silla?

Ivan es el tercero de cinco hermanos. Con 6 años sufrió un ataque epiléptico que le paralizó el lado izquierdo del cerebro cambiando su vida y la vida de su familia.

Su desarrollo mental quedó anclado a esa edad y su desarrollo físico lastrado por una parálisis del 50 % de su cuerpo. Desde entonces, Ivan lleva una vida difícil, llena de convulsiones, medicamentos, crisis e intervenciones.

Ivan también es un luchador y ahora necesita nuestra ayuda

Ivan pertenece a una familia de luchadores. Su hermano Cristian ha sido tres veces campeón de Madrid, Campeón amateur IFMA y subcampeón de España profesional de Muay Thai. Su hermana Soraya ha sido campeona de España de Boxeo. Su padre Alberto, fue campeón de España de full contact y hoy, sigue directamente relacionado con los deportes de contacto, colaborando con las escuelas el origen Thai Martín y el Club deportivo José Valenciano.

Desde Titan Channel queremos mostrar nuestro apoyo a esta iniciativa y animar a todos aquellos que quieran aportar su pequeña parte, a que inviertan 10 euros en este evento deportivo.

Todo lo recaudado irá destinado a la compra de una silla de ruedas eléctrica que hará la vida de Iván un poco más fácil y le ayudará con los problemas de movilidad que sufre. Cada escuela que colabora en la iniciativa tendrá una hucha en sus instalaciones. El día del evento se abrirán públicamente para ver si se ha alcanzado la cantidad necesaria para ayudar a Iván. También está la posibilidad de hacer la compra de la entrada o donación mediante cuenta bancaria, la persona que lo haga figurará su nombre en una lista y podrá acceder sin problemas al recinto.

La cuenta bancaria es la siguiente:

Liberbank

ES87 2105 6088 6130 1001 5405

Descubre todo lo que te encontrarás en el evento

Una silla para Iván será un evento donde se practicarán diferentes disciplinas. Podrás practicar Muay Thai, Boxeo o MMA de la mano de los entrenadores de las escuelas que colaboran en esta causa. Esta solidaria iniciativa será el próximo 27 de mayo en el Pabellón Kike Blas de Collado Villalba. Será desde las 18 de la tarde y toda persona que se inscriba y aporte los 10 euros en las huchas, tendrá su entrada para asistir a la iniciativa.

¡Todos con Iván! Súmate a #UnaSillaParaIvan

Leave a Comment