Descalificado por un impresionante suplex ilegal en ONE Championship

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador de One Championship, Kritsada Kongsrichai, fue descalificado por un suplex que el árbitro interpretó como ilegal días después.

Lo que debería haber sido un destaque profesional para Kritsada Kongsrichai ya está en camino para convertirse en una mancha en su registro.

El fallo inicial fue un nocaut técnico-Victoria para Kongsrichai, pero más tarde el CEO Chatri Sityodtong emitió un comunicado en Facebook el domingo para declarar que la victoria del luchador ha-sido anulada debido a una descalificación por suplex ilegal.

Desafortunadamente, tengo que ser el portador de malas noticias. Aunque soy un gran fan de Kritsada Kongsrichai y su increíble capacidad atlética, la lucha contra Robin catalán ha sido DQ.

Después de una cuidadosa revisión en video de la pelea en múltiples ángulos, se ha considerado que se utilizó un suplex ilegal. En ONE Championship, todas las variaciones de suplexes son.

Robin Catalan recibirá la victoria y su bonificación de victoria. También se determinará una pérdida a través de DQ para Kritsada Kongsrichai y su récord oficial de pelea. Como compañero de artes marciales para toda la vida, entiendo completamente que ningún atleta quiere ganar o perder con un DQ. Sin embargo, como líder de ONE Championship, estoy aquí para garantizar que la seguridad sea la prioridad número 1 para todos nuestros atletas.

Sityodtong agregó que los “oficiales, árbitros y jueces de su organización son verdaderamente los mejores del mundo” y les agradeció sus esfuerzos. El récord de Kongsrichai ahora cae a 6-4, mientras que el de catalán mejora a 7-3.

Leave a Comment