Desafiaron a un conductor sin saber que… (vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Era una mañana de sábado en una de las calles principales de Birmingham. Todo estaba dentro de la normalidad de un día de fiesta. Repleta de viandantes, muchos aprovechaban para hacer la compra. Algunos entraban y salían del supermercado Heron Foods, y el tránsito estaba bastante congestionado. En ese contexto se desató una discusión entre los ocupantes de un coche y el conductor de un Audi que estaba por delante en la calle.

Todos se bajaron de sus vehículos y el dúo trató de intimidar al otro, que estaba solo. Ya se sabe, se sentían superiores, y al ser más, creían que podían intimidar al otro conductor. Pero todo cambió rápidamente cuando el dueño del auto deportivo demostró sus conocimientos de mma. El tiempo que había empleado en el gimnasio le valió para defenderse de esos dos abusones. Los comentaristas que compartieron el video posteriormente difundido en redes sociales lo comparaban con Bruce Lee. Primero, tiró a uno de sus rivales al suelo con un Low Kick y luego fue en busca del otro, que retrocedió asustado. Antes de que pudiera golpearlo, reapareció el primero. Entonces, el conductor realizó un quiebro de cintura y lo noqueó de un puñetazo preciso y certero.

Así terminó la discusión, ya que nadie quiso seguir peleando. Los malhechores huyeron. Habían recibido su justo merecido. La Policía acudió a la escena algunos minutos después, pero nadie quedaba del incidente. Ya se sabe que aunque uno se sienta superior y vaya bien acompañado, no sabe a quién se puede encontrar. Y eso es lo que le pasó a estos dos chavales.

Leave a Comment