Derrick Lewis: “Stipe Miocic debería haber conseguido la oportunidad por el título”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Derrick Lewis luchará por destronar a Daniel Cormier como campeón del peso pesado sin embargo ha reconocido a Stipe Miocic como principal aspirante

El popular peso pesado de UFC aún no está seguro de que merece ser el próximo en la lista para el título. Lewis desafiará a Daniel Cormier por el cinturón en el evento principal de UFC 230 el 3 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Sin embargo, continúa reconociendo que Stipe Miocic, el ex campeón, probablemente debería ser el que obtenga el visto bueno.

“Es solo una oportunidad que no puedo dejar pasar, porque sé que hay muchos luchadores en esta división que probablemente merecen una oportunidad más de lo que yo estoy recibiendo”, dijo Lewis el jueves en un día de prensa en el UFC Performance Institute. “Probablemente no merezco una oportunidad más que Stipe, quien debería haber recibido el “shot””.

Lewis, de 33 años, dijo que su nocaut sobre Alexander Volkov a principios de este mes en UFC 229 probablemente valga alrededor de $ 1 millón para él ahora. El residente de Houston dijo que ganará más en UFC 230 contra Cormier que en sus tres peleas anteriores combinadas este año.

Así que sí, no hay razón para que “La Bestia Negra” renuncie a esta oportunidad. ¿Y a los que lo critican, diciendo que no se lo merece? Lewis no perderá el sueño por ellos. Después de todo, ha ganado tres en fila y nueve de sus últimas 10 peleas con siete finales antes de la campana.

“No me importa si me dan crédito o no. No me importa, no soy un luchador de artes marciales mixtas”, dijo Lewis. “Eso es probablemente lo que están mirando. Y no los culpo. No entreno como un artista marcial mixto. No respeto el deporte como todos los demás lo hacen. Solo soy un luchador. Entro a pelear solo a pelear. No me importan las presentaciones, la técnica y todo eso. Inclinándome y mostrando respeto, no doy nada de nada de eso. Entro y peleo”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment