Derrick Lewis ‘peleará con fuerza’ si Ronda Rousey asiste a UFC 226

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Derrick Lewis bromea sobre la posibilidad de que Ronda Rousey asista este fin de semana al UFC 226 cuando se enfrente a Francis Ngannou.

El artista de los nocauts del peso pesado ha dejado caer a Rousey en más de una ocasión, incluso justo después de terminar con su futuro esposo Travis Browne en una pelea el año pasado.

Ahora Lewis peleará en UFC 226 en un enfrentamiento muy esperado contra Francis Ngannou y Rousey estará en la ciudad durante el mismo fin de semana cuando sea inducida al Salón de la Fama de UFC.

“Ya le envié flores”, dijo Lewis cuando se le preguntó si Rousey asistiría a su pelea. “Estás tratando de distraerme. Tengo que luchar mucho más duro, ella podría ir a la pelea. Ella podría estar mirando. Ahora estoy nervioso “.

Bromas aparte, Lewis ha estado trabajando mucho para prepararse para su pelea con Ngannou. En el pasado, Lewis admite que probablemente no entrenó tan duro como otros luchadores, pero los resultados fueron los mismos ya que corrió a través de la mayor parte de la competencia que se le opuso dentro del octágono.

Esta vez, sin embargo, Lewis se dedicó a perfeccionar todas las herramientas de su arsenal para asegurar la victoria contra Ngannou este fin de semana.

“Digamos que he estado entrenando mucho más de lo que he hecho normalmente. Mis últimas peleas, probablemente solo entrené 30 minutos al día. Ahora estoy entrenando al menos dos o tres horas por día “, dijo Lewis. “Estoy entrenando más en serio. Estoy haciendo todo lo que necesitaba para estar haciendo que se supone que está haciendo un artista de artes marciales mixtas. Como tratar de comer bien porque al principio, no comía para nada. Estoy tratando de comer bien y todo”

Si bien superar a Ngannou es realmente el mejor resultado del fin de semana, Lewis también espera que una victoria sobre el peso pesado altamente promocionado también le permita obtener una oportunidad por el título. “Si lo noqueo, es una oportunidad por el título”, dijo Lewis. “Si gano por decisión, entonces debería pelear contra Curtis Blaydes”.

¿Quién gana la pelea entre Derrick Lewis y Ngannou?

Noticias relacionadas

Leave a Comment