Noticias MMA: Derrick Lewis: “No merezco retar a nadie con una actuación como esa”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Fue una actuación terrible”
Derrick Lewis tras ganar un combate

El pasado fin de semana pudimos presenciar UFC 226. Una noche que coronó a un nuevo campeón de los pesos pesados, Daniel Cormier, pero también asistimos a el enfrentamiento en la coestelar entre Francis Ngannou vs. Derrick Lewis. Un enfrentamiento que dejó un mal sabor de boca a todos los aficionados a las mma. El luchador, normalmente alegre y divertido, pasó la mayor parte de la conferencia de prensa posterior a la pelea totalmente abatido por cómo resultó la confrontación. “Fue una actuación terrible. Sé que lo digo mucho, pero fue un rendimiento realmente malo. Sé con certeza que no merezco una oportunidad por el título. Creo que me dolió más de lo que me ayudó. Aunque obtuve la victoria, creo que probablemente me provocó dos peleas”, aseguró.

En cuanto a la estrategia del enfrentamiento, Lewis se centró en su incapacidad para pelear fuera de su típico estilo de pelea. “Sabíamos que realmente quería contrarrestarme que entrara con mi mano derecha, porque soy muy vulnerable cuando vengo con mi mano derecha. Me inclino sobre cada vez que lo tiro y sé que quería atraparme y golpearme con un uppercut, un gancho de izquierda … El plan de juego era derribarlo, y ya le dije a mi entrenador que no sé cómo llevarlo hacia abajo, no sé cómo hacer derribos”, dijo.

Necesito sentarse en algún lado y aprender alguna técnica más o algo así. No merezco retar a nadie con una actuación como esa. No me importa si él es el contendiente número uno, creo que no debería pelear contra nadie realmente, después de una actuación como esa”.

Derrick Lewis antes de comenzar un enfrentamiento

Noticias relacionadas

Leave a Comment