Noticias MMA: Derrick Lewis: “Cormier piensa que soy una pelea fácil”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El próximo sábado 3 de noviembre, Daniel Cormier defenderá su cinturón de los pesos pesados frente a Derrick Lewis en UFC 230.

Primera defensa

El próximo sábado 3 de noviembre, Daniel Cormier defenderá su cinturón de los pesos pesados frente a Derrick Lewis en UFC 230. Un enfrentamiento que se montó a última hora ante la necesidad de tener a alguien para la pelea estelar de la noche. Sorprendió a los aficionados a las mma. Derrick Lewis fue entrevistado durante los entrenamientos abiertos al público con miras a la pelea, y declaró que Daniel Cormier parece tener miedo de enfrentarse a Jon Jones y eligió pelear contra el pensando que sería una pelea fácil. “La razón por la que creo que va a pelear conmigo es porque Jon Jones ya iba a pelear en (diciembre). No quería esperar hasta enero y escuchar a los medios hablar sobre ‘¿Por qué Cormier no está peleando por el cinturón de las 205 libras?’; Están diciendo básicamente, que está asustado de pelear contra Jones en este momento. Siente que sería perfecto pelear con un tipo como yo que no tiene tantas habilidades y con poco tiempo de aviso antes de la pelea con Jones, cree que será una pelea fácil para él”, aseguró.

Tiene miedo a pelear con Jones

Jon Jones ha derrotado a Daniel Cormier en dos ocasiones. Aunque una de ellas fue declarada nula, ya que Jones dio positivo en un control antidopaje, siendo el único peleador que lo ha derrotado en su carrera. “Sí, creo que tiene miedo de pelear con Jones. El tipo lo ha vencido dos veces”, afirmó.

Optimista ante la pelea

Lo cierto es que el sábado por la noche Lewis tendrá la oportunidad de convertirse en el campeón de peso pesado del UFC, y dejó claro que tiene toda la seguridad de lograrlo. “No me importa si está tomando esto en serio o no. Sé quién soy. Estoy bastante seguro de que, en cierto modo, se lo está tomando en serio”, dijo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment