Derrick Lewis confiesa su entrenamiento y hace saltar la polémica

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Derrick Lewis crea polémica con su entrenamiento
Derrick Lewis-entrenamiento

Las MMA esta a la orden del día y no todos los amantes de la disciplina consiguen ejercer como luchadores profesionales. Aquellos que siguen una rutina constante de entrenamiento y cuidados son los que logran llegar a lo más alto de las MMA y que hacer que la disciplina se convierta en su trabajo al mismo tiempo que disfrutan de ellos.

Los luchadores profesionales guardan bien sus secretos de entrenamiento y tan solo muestran una parte de su rutina para seguir el camino que les ha llevado hasta lo más alto.

Hace unos días, Derrick Lewis, uno de los luchadores más populares de la UFC,  quiso compartir dos factores importantes de su entrenamiento con sus seguidores. Sus palabras fueron sencillas y directas, lo que hizo saltar la polémica.

“The Black Beast”, el peso pesado de UFC, se entrena duro para su próximo encuentro el 3 de noviembre frente a Daniel Cormier. Y por ello, ha hecho público que los dos factores importantes que encabezan el entrenamiento son: el cardio y el sexo.

“No he estado haciendo nada más que cardio y sexo. El sexo realmente ha estado ayudando a mis caderas. Sé que Cormier es un gran luchador, así que realmente tengo que poner las caderas sobre él y las he estado trabajando muy bien.”

A pesar de ello, Lewis, también ha querido recalcar que el mito de tener relaciones sexuales antes del combate no es cierto:

“Alguna vez tuve relaciones sexuales el mismo día de la pelea. Solo para saber si el mito estaba bien, y no estaba bien. Después tuve sueño, pero todavía tenía energía.”

Derrick Lewis-entrenamiento

Noticias relacionadas

Leave a Comment