Deportistas de artes marciales unidos en Asturias contra el cáncer infantil

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

El próximo 17 de febrero veremos a luchadores de MMA unidos contra el cáncer infantil en Soto del Barco

Una vez más, los deportes de contacto se unen por una buena causa; ayudar a los más pequeños a superar y ganar la batalla al cáncer infantil.

Tras el éxito de su primera edición, la Asociación “Deportes vs. Cáncer Infantil” celebrará el próximo 17 de febrero su segunda edición en Soto del Barco (Asturias).

Gracias a la federación GBF, Ayuntamiento de Soto del Barco y Ayuntamiento de Pravia los asistentes podrán disfrutar de un evento cargado de combates tanto masculinos, femeninos y mixtos en las disciplinas de grappling, K1 y MMA. Además, contarán con equipos de Asturias, Burgos y Madrid, que acudirán de una forma totalmente desinteresada tan solo para ayudar a los pequeños.

La velada contará con un stand donde se podrán comprar rings de 20×20 cm hechos a manos por chicos valencianos con Síndrome de Down, quiénes donarán un porcentaje de la venta a la Asociación siendo el resto de ganancias para los artistas.

Todos los recursos económicos recaudados con las entradas de la velada serán destinados para ayudar con la investigación del cáncer infantil.

Leave a Comment