Isaam Chadid lo vuelve a hacer: 23 KO’s de 26 combates

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Descubre qué ocurrió el pasado sábado día 18 en Warriors Fighters League en Palma de Mallorca
isaam chadid

Hace tres días que vivimos una noche inolvidable en Calvià, donde Warriors Fighters League nos traía 8 combates amateurs, un torneo a 4 y 3 superfights. ¿Quieres saber quiénes fueron los ganadores de la noche? ¡Hoy te lo contamos!

La noche comenzaba con el primer cara a cara del torneo en el que la suerte decidió enfrentar a José González y Elvis Bonnin. El combate transcurrió con buenos intercambios de golpes por ambas partes, aunque Elvis Bonnin, que estuvo más acertado, se llevaba la victoria por puntos y el pase a la siguiente ronda.

En el segundo duelo del torneo se enfrentaban Toufik Tazi y Miguel Munar. Un combate con un gran ritmo, con intercambios de golpes espectaculares que consiguieron levantar a la afición.

Toufik Tazi se lleva más combinaciones que su rival y finalmente se lleva la victoria por decisión unánime.

La final del torneo enfrentaría entonces a Elvis Bonnin y Toufik Tazi.

Las tres superfights de Warriors Fighters

La noche seguía y Warriors Fighters League nos traía la primera superfight del evento. Este cara a cara enfrentaba al luchador italiano Mitat Isteri contra Israel Doello. Una pelea de choque en la que cualquiera de los dos pudo haber caído KO. Intercambios encarnizados en los que al no consumarse finalmente el nocaut, ganaba el italiano en las cartulinas por decisión dividida.

La segunda de las superfights fue un enfrentamiento femenino entre Celeste Cerutti y la luchadora italiana Antonella Zizzi. Al comenzar el combate, la italiana lanzaba un puño en giro no reglamentario que impactaba en el rostro de Celeste dejándola al borde del KO.

La luchadora local consiguió recuperarse aunque pasó el resto del combate un tanto débil debido a ese golpe. La victoria finalmente se la llevó la italiana a los puntos.

La final del torneo: Elvis Bonnin VS Toufik Tazi

La final del torneo de la noche fue una auténtica batalla. Los dos rivales fueron los dos ganadores de los dos primeros combates, Elvis Bonnin y Toufik Tazi.

Warriors Fighters

Fue un cara a cara muy igualado, con un ritmo trepidante por parte de ambos luchadores. Duros intercambios de golpes, pero que se posicionaron más del lado de Elvis. En el último asalto, Bonnin se muestra más superior que su oponente y las cartulinas se ponen de su lado.

Elvis Bonnin se convierte entonces en el Campeón de la noche y Campeón del primer torneo Warriors Fighters League.

Isaam Chadid VS Raffaelle Minichino

El combate más esperado de la noche fue el que enfrentaba a la estrella local Issam Chadid contra Raffaelle Minichino. 

Da comienzo el primer asalto, el italiano consciente del potencial de Issam, ataca al mallorquín con duros middle kicks. Chadid consigue  conectar con buenos golpes al italiano y hasta lo manda a la lona con un crochet. El italiano es salvado por la campana.

En el segundo asalto, Isaam Chadid sale atacante y dominando la situación. A un minuto de terminar el segundo round, y sin que pueda salvarle la campana, el italiano es derrotado por KO, después de una derecha potente directa a su mentón.

Con esta victoria, Isaam Chadid suma a su récord un nuevo triunfo por KO y suma con este, 26 combates, 25 victorias y 23 nocauts.

Leave a Comment