Los deportes de contacto llegan a Bilbao con Masters Series V

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 11 de noviembre se celebra en Bilbao, uno de los mejores eventos nacionales de deportes de contacto, será Masters Series V y se celebrará en el Bilbao Arena

Ya queda menos para que Bilbao acoja uno de los mejores eventos del país. Será el próximo 11 de noviembre en el Bilbao Arena donde veremos a los mejores luchadores nacionales y donde podremos disfrutar de una velada inolvidable.

Podremos ver sobre el ring a luchadores de la talla del púgil Kerman Lejarraga o José “El niño” Del Río, que se enfrentaran por el Campeonato de España de peso welter. Otro de los combates más esperados por todos los amantes de este deporte será el de Javier García Roche “El rey Chatarrero”, que regresará de su retiro para enfrentarse a Rubén Varón.

Otro de los luchadores con el que disfrutaremos el próximo 11 de noviembre será César Córdoba. Cuatro veces Campeón del mundo de K1, se enfrentará a Alberto Tapia, actual campeón de España. Otro de los cara a cara que se suman al increíble Fight Card de Masters Series.

Las MMA vienen protagonizadas por Jose Luis Zapater “Titin”, considerado como uno de los mejores en nuestro país. Cerca de las 1000 luchas, Titin vuelve a la jaula para batirse en duelo frente a Aratz “Kamikaze” Garmendia.

¡No te pierdas Masters Series V!

Además de todos los titanes que protagonizarán las estelares de la noche, tendremos muchos más guerreros sobre el ring.

David Calvo “Currito”, de los mejores en España en Kick Boxing, K1 o Muay Thai, se enfrentará a Jairo Díaz. Chocolatito Santana también estará en Masters series V, y además Ieltxu “Martillo” Lahuerta se enfrentará a David Trallero. Giorgi Gazanov, Fernando Gandarias y el enfrentamiento femenino de la noche con la gran Lara Fernández que se batirá en duelo contra Nerea Pascual.

Leave a Comment