Una escuela de kick boxing de Holanda viaja hasta La Nucia junto a Eva María Naranjo

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Una escuela holandesa de kick boxing aterriza en La Nucia para compartir su afición por las artes marciales mixtas
kick boxing

Hace ya casi una semana desde que La Nucia celebraba la edición 33 de Mix Fight. Un pueblo con una gran afición por las artes marciales mixtas y donde el sábado 16 también ocurría algo especial en relación a los deportes de contacto en nuestro país. La escuela holandesa de kick boxing Sakura visitaba ese mismo sábado La Nucia y 40 de sus alumnos fueron entrenados en la Ciutat Esportiva Camilo Cano por la gran reconocida luchadora Eva María Naranjo.

Los 40 holandeses se dedicaron a entrenar junto a los alumnos alicantinos de la escuela de Muay Thai Seua Yang, donde además estuvo presente Sergio Villalba, concejal de deportes de La Nucia.

Holanda aterriza en la Ciutat Esportiva Camilo Cano junto a Eva María Naranjo

Las instalaciones de La Nucia han sido premiadas en el Parlamento Europeo y por el Consejo Superior de deportes del Gobierno de España como “Villa europea del deporte” y “Premio Nacional del deporte”. Esto es un honor para el pueblo de Alicante y para todos los aficionados al deporte que utilizan a diario esas instalaciones.

Junto a la escuela de Holanda estuvo Eva María Naranjo. La luchadora impartió una clase de Muay Thai a los 40 alumnos, que cargados de ilusión y pasión por las artes marciales mixtas, comprobaron en primera persona la afición que también se vive en La Nucia.

Todo el mundo que ame este mundo, conoce a Eva María Naranjo. Concejala del ayuntamiento y con alma de luchadora, esta mujer es un ejemplo de superación y constancia.Eva María es una luchadora imparable y no hay deporte de contacto que se le resista. Muay Thai, Kick Boxing, Full Contact o boxeo, cualquier disciplina es válida si hablamos de campeonas como ella.

Leave a Comment