Los deportes de contacto aterrizan en Sevilla con Kryssing

In Noticias, Noticias kryssing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Kryssing World Series vuelve a Sevilla el próximo 11 de noviembre con las mejores artes marciales mixtas y los mejores deportes de contacto

Llevábamos muchos meses sin que Kryssing World Series inundara Sevilla de artes marciales mixtas y deportes de contacto.

La espera ha valido la pena, porque Jesús Cabello, promotor de Kryssing, ha preparado una velada única que se celebrará el próximo 11 de noviembre.

Fight Card: Kryssing World Series

Kryssing es un evento inolvidable, con una puesta en escena única y los mejores luchadores del panorama nacional. En esta ocasión, contaremos con la presencia de un gran luchador internacional como es Mac Rakkong que se enfrentará al gran Manu Fernández. A sus 25 años, el luchador español acumula 51 combates y 40 victorias. Enfrentarse a uno de los grandes en Tailandia promete ser uno de los mejores cara a cara de la noche y un espectáculo seguro.

Otro de los duelos más esperados por todos los amantes de los deportes de contacto y los aficionados sevillanos, es el que enfrentará a Jorge Varela contra Nico Gaffie. Jorge Varela es campeón europeo y campeón intercontinental profesional. Subirse al ring es crear un show a su alrededor y verlo pelear es un placer para todos los que disfrutamos con este deporte.

Este combate se suma al fight card de Kryssing prometiendo ser otro de los enfrentamientos más inolvidables de la velada.

Tendremos a mas luchadores como Paco Cazorla que se enfrentará a Jonhy Ikeme, a Mohamed Mejahed que luchará contra Juan Jesús o Rafa Fernández que se subirá al ring para verse la cara frente a Alex Baena.

Guille Nieto, Ismael Gallego, Jairo Ramírez o Luis Vega también serán algunos luchadores que lucharan el 11 de noviembre.

Si no te lo quieres perder, entra aquí y hazte con tu entrada.

Muy pronto os iremos ampliando información sobre el eventazo e iremos conociendo de cerca a todos los luchadores que participaran en Kryssing.

Leave a Comment