Deportes de contacto: ¡Lo mejor del kick boxing en España!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Los deportes de contacto revolucionan nuestro país y el kick boxing traspasa fronteras. ¡Conoce las mejores noticias nacionales sobre tu deporte favorito!
Campeonato del mundo de Kick Boxing en Hungría

Será del 4 al 12 de noviembre cuando Budapest acoja el Campeonato del mundo del kick boxing. Un campeonato lleno de oportunidades donde 26 deportistas españoles volarán hasta Hungría para luchar por la victoria.

Los primeros afortunados en llevar su pasión fuera de España han sido cuatro salmantinos. Estos cuatro titanes viajarán hasta Budapest donde lucharán por el Campeonato Mundial de Kick Boxing.

 

Cada día, los deportes de contacto suben un pequeño peldaño en nuestra escala nacional. Cada día más, las artes marciales mixtas se hacen un hueco en nuestro país y conquistan a nuevos aficionados. Salamanca es una de las ciudades que destaca en este deporte, ya que de 26 luchadores que representarán a España en el Campeonato del Mundo, 7 son de Castilla y León y 6 son representados por Clubes Salmantinos.

Otros cinco afortunados que se suman a esta lista de atletas, son 5 navarros integrantes de la Selección Española que también viajarán hasta Hungría para volar por ese sueño mundial.

Sábado 23 de septiembre: Fuerteventura y el K1

Si eres de Canarias y no puedes volar hasta War Of Titans en Barcelona, Fuerteventura también apostará ese día por los deportes de contacto.

El campo de Lucha de Morro Jable será el lugar encargado de recibir la undécima velada de Ushiro Fight Night. Doce combates amateurs y profesionales de K1 protagonizarán esta velada canaria, donde podremos disfrutar del campeón alemán de K1, Vladimir Gross que se enfrentará a Aridane Liria por el título de campeón de España.

Si War Of  Titans te pilla demasiado lejos y eres residente en las Islas Canarias, el próximo 23 de septiembre también podrás disfrutar de una gran noche de lucha.

Si quieres saber más sobre el kick boxing de nuestro país, no te pierdas nuestra sección de noticias y vídeos.

 

Leave a Comment