Deportes de contacto: ¡LAS 5 VELADAS DEL 11 DE NOVIEMBRE!

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Las MMA, el K1, el boxeo y los deportes de contacto en general, comienzan su conquista el próximo 11 de noviembre con 5 veladas en España; Strikers League, Kryssing, Masters Series, Mix Fight y KO Fighters.
¡Entérate de todo!
Deportes de contacto

Sólo quedan 5 días para el tan esperado 11 de noviembre. El día que los deportes de contacto conquistarán España con cinco veladas en cinco ciudades distintas. Cinco eventos repartidos por nuestro país para que todos los amantes de las artes marciales mixtas, puedan disfrutar de un día único y especial.

En Andalucía, concretamente en Sevilla y Cordoba, se celebrarán dos de ellas.

Sevilla será la ciudad encargada de acoger Kryssing World Series y en Córdoba podremos disfrutar de KO Fighters.

Si no eres del sur, no te preocupes, porque la Comunidad Valenciana llega con Mix Fight para que los deportes de contacto consigan llegar a todos los rincones posibles.

La capital no podía ser menos, y el 11 de noviembre, Strikers League llega a Madrid para hacer vibrar a la afición madrileña.

Por ultimo, en Bilbao se celebrará Masters Series V, titulada como la velada del millón, acogerá a los mejores luchadores nacionales para cubrir de boxeo, K1 y MMA el norte de nuestro país.

Kryssing World Series en Sevilla

De la mano de Jesús Cabello, llega Kryssing a Sevilla. Un evento lleno de combates increíbles, donde además Titan Channel dará cobertura total al evento, para que consigáis disfrutar de la velada en primera persona.

MMA

En los estelares de la noche, veremos a Raúl Tejedor frente a Rubén Fernández. Un cara a cara convertido en revancha, ya que estos dos titanes ya se habían enfrentado hace tiempo donde Rubén se llevó el triunfo.

Otro de los enfrentamientos más esperados por la afición es el que disputarán Jorge Varela y Nico Gaffie. Encabezando el Fight Card tenemos un duelo internacional, donde Manu Fernández se enfrentará al tailandés Mac Rakkong.

Si quieres más información sobre Kryssing, entra aquí.

Strikers League llega a Madrid

De la mano de Petrus & Lion Management, llega al Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada Strikers League. Un evento inolvidable donde veremos a Antonio Orden luchando por el título mundial frente a Luzhe, a Jesús Romero frente a Rui y muchos más luchadores nacionales que no te dejarán indiferente.

Titan Chanel también tendrá el placer de asistir a la velada, para que después de vivirla en directo, podáis recordarla en diferido.

Sobre el ring de Strikers Leage se disputará también otro título mundial protagonizado por Chris Ngimbi y Edye Ruiz, además del título nacional ISKA, disputado por Alex Pintos y Jose Manuel Hita.

Si quieres saber más sobre Strikers League, pincha aquí y no te pierdas nada

K1
KO Fighters en Córdoba

Concretamente en Almodovar del río, se celebrará el día 11 KO Fighters. Veremos a muchos de los mejores luchadores de Andalucía y del resto de España como Samuel Moreno Pineda, Ruben Toribio, Jose Sagre Arenas, Miguel Ángel Tejero, Samir Chaaro,  José León o Cristian Rodriguez.

El co estelar de la noche estará protagonizado por Jesús Branco y German Dario, y encabezando KO Fighters disfrutaremos del cara a cara entre Antonio Jesús Ponce y Julian Arias.

Más información sobre KO Fighters aquí.

Mix Fight en Sollana

Bradley James luchará contra Victor Garulo, Jonathan Fabián (Scarface) contra Razmik Ghulinyan y Sheila García llega desde Puertollano para enfrentarse a Daisy Emilie. Tito Beltrán vuelve a la lona de Mix Fight, veremos a David de Dios, Maikel Manzanares, Daniel Botella o Mikel Sortino.

Descubre el Fight Card al completo aquí.

Masters Series V

El Bilbao Arena será el recinto encargado de acoger la velada del millón. Titulada así por los grandes luchadores que veremos sobre el ring, comenzando por el Campeonato de España de Boxeo de peso welter que disputarán Kerman Lejarraga y José “El niño” Del Río

César Córdoba, cuatro veces Campeón del mundo de K1, se enfrentará a Alberto Tapia y en MMA disfrutaremos del gran Jose Luis Zapater Titín.

Lara Fernández, David Trallero, Chocolatito Santana o Rubén Varón.

¿Te lo vas a perder?

Leave a Comment