Deontay Wilder Vs. Tyson Fury ya es oficial

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Deontay Wilder vs. Tyson Fury ya es oficial. Se ha firmado oficialmente y se verán las caras este próximo 1 de diciembre de 2018

Deontay Wilder contra Tyson Fury ya está sucediendo, está pasando. Una de las peleas más grandes posibles en el boxeo dentro del peso pesado ha sido confirmada. Tanto Wilder como Fury han confirmado la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. La pelea ocurrirá el próximo 1 de diciembre con un lugar aún por determinar aunque se espera que sea en Las Vegas.

Las dos arenas se han reducido a la arena deL Mandalay Bay en Las Vegas, y al Staples Center en Los Angeles, California. El promotor Frank Warren ya ha confirmado que se está preparando una serie de ruedas de prensa para hacer una “gira mundial” para promover la pelea. La gira llegará a ciudades como Londres, Nueva York y Los Ángeles. No se han publicado fechas a partir de este escrito.

Wilder tiene marca de 40-0 en su invicta carrera de boxeo. Viene de una décima victoria por nocaut sobre Luis Ortiz en marzo. Mientras que “The Bronze Bomber” ha estado buscando una pelea con Anthony Joshua, en su lugar, Fury se enfrentó al desafío y este aceptó.

Fury también está invicto en el boxeo con un récord de 27-0. Después de tres años alejado del deporte, Fury regresó al ring con victorias sobre Sefer Seferi y Francesco Pianeta. Ahora los fans podrán ver un combate de boxeo de alta calidad entre dos de los mejores de la división del peso pesado y, como no, con Anthony Joshua observando a lo lejos.

Noticias relacionadas

Leave a Comment