Deontay Wilder vs Tyson Fury apunta a finales de año

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Una de las peleas de peso pesado más grandes en el boxeo de hoy podría estar en el horizonte

El campeón del peso pesado del CMB inicialmente esperaba pelear contra el campeón de la OMB, la FIB y la AMB, Anthony Joshua. Desafortunadamente, las negociaciones para esa pelea fracasaron y es más probable que la pelea tenga lugar el próximo año, habrá que aguantarse las ganas ya que Anthony Joshua tiene la obligación de defender alguno de los cinturones que tiene en su poder.

Mientras tanto, a Wilder le gustaría mantenerse ocupado y pelear antes de final de año. Hay una opción más grande que queda para el artista americano del knockout. Tyson Fury.

Ring Magazine informaba recientemente que el equipo de Wilder está en conversaciones con el grupo de Fury acerca de un encuentro en diciembre. Si la pelea ocurre, bajará desde Las Vegas en Showtime .

Si se llegara a un acuerdo, sería el debut en el evento principal de PPV(pago por visión) de Wilder.

“Muy cerca de terminarse”, dijo Fury. “Casi hemos terminado con este trato. Pero no pasaré por alto a Francesco Pianeta, me dará la pelea correcta y el trabajo correcto para prepararme para Deontay Wilder”.

“Tengo que aplanarlo primero y luego Wilder, bailemos. Has estado lidiando con el pasado con (Eddie) Hearn y (Anthony) Joshua, pero soy un hombre de palabra y si digo que pelearé, pelearé contigo “.

Qué pensáis sobre Wilder y Fury peleándose entre sí al final del año?

Noticias relacionadas

Leave a Comment