Deontay Wilder deja KO a una mascota de televisión con un puñetazo

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Una mascota de televisión quedó KO en directo a manos de Deontay Wilder
Deontay Wilder-mascota de televisión

El programa de televisión Nación ESPN dela cadena ESPN recibió la visita especial de Deontay Wilder, el campeón de peso pesado del CMB. Además, acumula un récord de 40 victorias de las 39 han sido por nocauts.

Deontay Wilder acudió al programa para promocionar su próxima pelea con Tyson Fury. El boxeador estuvo hablando de su encuentro con Tyson, sus sensaciones ante la pelea, y también fue reclamado por los presentadores ha enseñar la fuerza que esconden sus puños.

 

La persona que probó el golpe y conoció la fuerza de los puños de Wilder fue la mascota de la propia cadena de televisión. Wilder se preparó y enseño uno de sus golpes estrellas que dejo al muñeco KO sobre el escenario. El boxeador no era consciente que dentro había una persona que había recibido el golpe.

El video del momento no tardó en salir a las redes y ser compartido por todos. Además, fue acompañado de ciertos rumores como que Wilder había roto la mandíbula al hombre que se encontraba dentro de la mascota de televisión.

Deontay Wilder conoció la gravedad del problema y no dudo un segundo en mostrar sus disculpas ante lo ocurrido.

“Sinceramente me disculpo ante este hombre valiente que fue herido (si esto es verdad). Lo respeto mucho, su participación, buena voluntad y coraje.”

Noticias relacionadas

Leave a Comment