Noticias MMA: Tras ganar el cinturón de peso mosca, Denise Kielholtz se pasa a las MMA

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Denise Kieholtz derrotó a Martine Michieletto en Bellator 176

El pasado 8 de abril se celebró en Turín, Bellator 176. Una velada con doble cartelera, ya que además de disfrutar de combates de MMA, también pudimos ver algunos combates de Kickboxing.

Uno de los enfrentamientos más esperados de Bellator Kickboxing 5 fue el que enfrentó a Denise Kielholtz con Martine Michieletto. Esperado ya que las luchadoras se subían al ring para luchar por el cinturón de peso mosca de Bellator. Tras los cinco asaltos que separaban a estas dos guerreras del título, Denise se quedaba con el cinturón tras derrotar a su rival por decisión unánime.

No es la primera vez que la holandesa se lleva un título, ya que el pasado 17 de diciembre, Denise Kielholtz se convirtió en la campeona de Bellator después de enfrentarse a Gloria Peritore en Bellator Kickboxing 4.

Es el sexto título que se lleva con orgullo la holandesa. Así lo ha publicado en su Instagram, donde la luchadora agradece a la compañía de Scott Coker la oportunidad que le han dado de pelear por sus sueños. Denise ha dejado claro que ese cinturón lleva su nombre y que se quedará con ella mucho tiempo.

Cuando empecé a practicar artes marciales a los 9 años, mi objetivo era ser la mejor. Ahora, este es mi sexto título…y por segunda vez, me convierto en Campeona del Mundo y por supuesto, campeona de las mujeres de Bellator. Para mí es como una corona. Este cinturón será mío para siempre y nadie me lo podrá quitar.

Denise Kielholtz se baja del ring para subirse a la jaula

Tras su última victoria y después de la brillante trayectoria que tiene la luchadora, ahora ha decidido que dejará el kickboxing y se pasará a las MMA.

Un nuevo reto que se propone la holandesa y ante el cual se muestra imparable.

Ahora es tiempo de aprender y de sumergirse de nuevo en lo desconocido. El próximo combate en el que me veáis será en una jaula.

Ya hemos visto que esta guerrera se defiende muy bien en el ring, y después de conocer esta noticia, nos quedaremos con ganas de ver como se defiende por primera vez en la jaula.

¿Cuánto tendremos que esperar?

 

Leave a Comment