El campeón ruso de kickboxing, Denis Petrov, fallece en un atentado terrorista

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Denis Petrov, de 25 años, murió el lunes en Rusia en un ataque terrorista

El pasado lunes, el terrorismo golpeó San Petersburgo donde se produjo una explosión que causó 14 muertos en un tren que circulaba entre dos concurridas estaciones.  Se calculan un total de 49 heridos y entre los fallecidos, desgraciadamente, estaba Denis Petrov.

Denis era campeón de Kickboxing en San Petersburgo y además, campeón militar de combate.

El terrorismo se lleva a un joven campeón

Con sólo 25 años, la vida y la injusticia terrorista se llevan del mundo a este luchador.

Fue el día 3 de abril cuando Rusia se veía sacudida por el peor ataque terrorista de los últimos años. Una bomba detonaba en el interior del metro, entre dos de las estaciones más transitadas (Tekhnologichesky Institut y Sennaya Ploshchad).

Se dice que Petrov estaba yendo a entrenar cuando ocurrió el atentado, aunque lamentablemente, jamás pudo llegar.

Fue a entrenar pero nunca llegó. Denis era muy buen chico, los niños le querían mucho y lo visitaban en los entrenamientos porque querían ser como él. Era un gran atleta, hay pocos deportistas como él. Tenía un gran futuro.” Así declaraba entre lágrimas Alena, amiga de Denis.

Una joven promesa de los deportes de contacto nos abandona injustamente. Ahora, los heridos siguen repartidos en los hospitales de San Petersburgo esperando resucitar de esta pesadilla terrorista. La explosión tuvo lugar en el tercer vagón mientras el tren circulaba entre las estaciones del Instituto Tecnológico y la de Sennaya, la línea azul de San Petersburgo que atraviesa el centro de la ciudad rusa. En la zona hay facultades, un mercado, y también viven muchos inmigrantes.

Las autoridades rusas buscan a dos personas sospechosas de estar involucradas en la explosión aunque sólo podemos esperar a que la situación se tranquilice.

Desde Titan Channel, mandamos todo nuestro apoyo a las familias afectadas por el atentado y en especial, a la familia de Denis Petrov, un titán ruso derrotado desgraciadamente por el terrorismo.

Leave a Comment