Artes Marciales: Demi Lovato, aficionada al jiu-jitsu brasileño

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Demi Lovato, una de las celebrities aficionadas a las artes marciales, ha conseguido el cinturón azul de jiu-jitsu brasileño
jiu-jitsu brasileño

Son muchos los famosos que practican artes marciales y lucen un cuerpo espectacular en sus redes, pero lo que no sabíamos es que Demi Lovato era una de ellas. Además de hacer ejercicio diariamente y compartir su gusto por los deportes de contacto, la actriz acaba de recibir el cinturón azul de jiu jitsu brasileño.

Ya habíamos visto en ocasiones a la cantante compartiendo sus entrenamientos en redes sociales, pero lo que no sabíamos es que la joven estadounidense también era aficionada a las artes marciales. Demi Lovato practica boxeo, hace aerobic y levantamiento de pesas, pero hasta ahora no habíamos conocido su gusto por este tipo de deportes.

Del blanco al azul en unos meses

Demi Lovato subió a Instagram una foto en la que compartía sus primeros pasos en esto de las artes marciales. En la publicación, la norteamericana mostraba su cinturón blanco con orgullo y compartía con sus seguidores que iba a comenzar la aventura en esto del jiu-jitsu brasileño.

Ahora, la cantante y actriz ha conseguido llevar el cinturón azul y tendrá que esperar dos años más para pasar al cinturón púrpura.

En jiu jitsu brasileño, el cinturón más alto es de color rojo y para poder conseguirlo, se debe estar entrenando más de 10 años seguidos. Por el momento, Demi lleva solo unos meses en la aventura del jiu-jitsu, y ya ha conseguido el cinturón azul pero…

¿Conseguirá seguir ascendiendo en esto de las artes marciales?
El tiempo lo dirá…

Otra prueba más que nos hace conscientes de que los deportes de contacto están cada más a la orden del día, que cada vez son más los aficionados a las artes marciales y que hasta los famosos se animan a practicar estas disciplinas.

Y tú…¿Con qué arte marcial te quedas?

Demi Lovato, lo tiene claro.

Demi Lovato

Leave a Comment