Demetrious Johnson ve la potencial “Superfight” entre Dillashaw y Cejudo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Han pasado menos de dos semanas desde UFC 227, donde Demetrious Johnson perdió su campeonato de peso mosca ante Henry Cejudo y T.J. Dillashaw retuvo su título de peso gallo contra Cody Garbrandt

Ahora, los ganadores del evento principal y co-principal del PPV no parecen dejar de hablar sobre pelear entre ellos. Todo comenzó cuando Cejudo desafió a Dillashaw inmediatamente después de capturar el campeonato del peso mosca. Cejudo expresó su preferencia de llegar a las 135 (peso gallo) para luchar contra Dillashaw, pero también estaba abierto a defender su título de las 125 (peso mosca) recientemente ganado contra Demetrious Johnson, que resultó ser la opción que Dillashaw prefiere.

Esta semana, Dillashaw y Cejudo ya han empezado su show en la carretera, apareciendo en el apartado Extra de NBC y también en la sala de prensa de TMZ. Ciertamente no pasó mucho tiempo para que los dos se pusiesen a trabajar promoviendo lo que parece ser la pelea más probable que se hará si los dos campeones tienen algo que decir al respecto; pero, ¿qué tiene que decir el hombre que dominó la división del peso mosca con un récord de 11 combates?

“Creo que es bueno para ellos”, dijo Johnson en el MMA Show de Ariel Helwani. “Si eso es lo que quieren hacer, que lo hagan, ¿sabes? Creo que leí en alguna parte que T.J. dijo que cuando estaba cortando peso llegó a las 133 libras, así que si quiere hacerlo, haga que lo haga. No creo que no haya nada de malo en ello. Déjalos hacer lo que quieran hacer, son cosas suyas”.

Cabe señalar que la amabilidad de Johnson no está completamente fuera de egoísmo, sino de aceptar la realidad de que será dejado de lado mientras se recupera de las lesiones sufridas en su pelea contra Cejudo en el pago por visión de UFC 227. Se le preguntó a Johnson si le preocupaba que si finalmente regresaba, no fuese tratado con justicia. Johnson respondió con facilidad:

“No me preocupa porque sé que voy a tener éxito donde sea que esté … si es que no me dan una buena sacudida …, eso es algo que mi gestión tendrá que enfrentar porque yo no hablo con los directivos de UFC porque no puedo contener mis emociones, y me mantengo real”, dijo Johnson. ¿No deberían dar inmediatamente una revancha a Demetrious Johnson?

Noticias relacionadas

Leave a Comment