Demetrious Johnson habla de un posible enfrentamiento con Conor McGregor o Chael Sonnen

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso mosca, que ha defendido título por décima vez habla de sus deseos de cara a próximos enfrentamientos

Anoche, en el evento estelar de UFC en Fox 24, el campeón del peso mosca, Demetrious Johnson , más conocido como “Mighty Mouse”, hizo historia al defender nada más y nada menos que por décima vez el título de campeón. Lo logró enganchando a su rival Wilson Reis durante el tercer asalto, con una sumisión en la lona que acabó con la derrota del cinturón negro en jiu-jitsu brasileño.

No es una victoria cualquiera. Con esta, Johnson empata a Anderson Silva con el récord  de tener el mayor número de defensas en la historia de la UFC y solidifica su estatus como el mejor peso mosca de la historia de la compañía de Dana White y de las artes marciales mixtas.

Mientras el dominio de Johnson ha sido indudable en su categoría, ha servido también para crear un serio problema a los organizadores de los combates de la UFC. La estrella del peso mosca ha devastado a toda la división, dejando prácticamente vacío el camino por el título al resto de contendientes, realmente  va a ser muy complicado para la UFC encontrar a un luchador que merezca pelear por el título próximamente.

Al acabar la pelea, después de la victoria de Johnson, el mismo bromeó acerca de las posibilidades de una futura pelea  que vuelva a poner en juego la defensa de su título. El luchador del peso semi-pesado de Bellator, Chael Sonnen o el campeón del peso ligero de la UFC, Conor McGregor serían dos de sus contendientes soñados para su próxima pelea. Fácil, porque cualquiera de esas dos peleas le harían rico

“Mi oponente favorito sería Chael Sonnen, porque va reventar el pay per view. O Conor McGregor, Hoy en día todo el mundo está hablando de peleas por mucho dinero, no me importa lo que pueda pasar con un hombre dentro del octágono de la UFC. En serio, que me puede pasar, ¿Qué pierda? ¿ que me noqueen?”

También aseguró que va a insistir por pelear frente a Conor McGregor. “Voy a pelear por el mayor día de paga de mi vida. Si me noquea, perfecto. Gracias, Conor, has ganado. ¿Pero sabes qué? Me voy a ir riendo todo el camino al banco” Aseguró Johnson, reivindicando ser tratado como una estrella después de defender su título de campeón otra vez más.

Leave a Comment