Demetrious Johnson cumple y le da una lección a Ronda Rousey

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El año sigue siendo 2018 y Demetrious Johnson no es el campeón mundial de peso mosca de UFC.

Esto nos tomará un tiempo acostumbrarnos a todos, pero para Demetrious Johnson, él ya se ha adaptado a este nuevo y extraño mundo en el que vivimos:

“Estoy bien”, dijo Johnson en la conferencia de prensa posterior a la pelea del UFC 227. “Cada gran campeón pierde. He perdido antes cuando luché contra Dom. Pierdo en el gimnasio. Entonces estoy bien, estoy más molesto por las lesiones; pero aparte de eso, estoy bien”.

En una entrevista con Sports Illustrated el año pasado, Johnson criticó la manera en que Ronda Rousey manejó la derrota. Johnson juró que si perdía, reaccionaría de manera diferente:

“Cuando miras a Ronda Rousey”, dijo Johnson a Sports Illustrated, “te superaste el culo, a la mierda. Sucede. Son artes marciales mixtas. No quiero ser así. Si pierdo, diré, ‘Perdí’ “.

Un año después, Johnson perdió, y desde entonces lo ha manejado exactamente como dijo que lo haría, e incluso publicó un comunicado el domingo por la noche agradeciendo a los patrocinadores, apoyando y inclinando su sombrero ante el nuevo campeón de la división de peso mosca.

¡Gracias a mi patrocinador @zevia @ metropcs @originpc y a los FANS por apoyarme siempre! a mis entrenadores y compañeros de equipo de regreso a casa, sus esfuerzos y compromiso para ayudarme a prepararme para estas peleas nunca son menospreciados, GRACIAS @HenryCejudo.

Las lesiones a las que se está refiriendo Johnson son un LCL rasgado y un pie potencialmente roto. Johnson dejó en claro que, si bien estas lesiones se están curando, después de su derrota por decisión dividida y cerrada a Henry Cejudo, la vida continúa:

“Pudo haber ido de cualquier manera”, dijo Johnson sobre la decisión de los jueces. “Como dije, si gané esta pelea o la perdí, volveré a casa, haré lo que suelo hacer: ir a casa, pasar tiempo con mi familia, jugar algunos videojuegos, volver al gimnasio, mantenerme aprendiendo, ayudando a mis compañeros de equipo a prepararse para su pelea, y ahora tengo que hacerme una resonancia magnética, revisar mi pie, revisar mi rodilla derecha, rehabilitar eso, y luego ver qué viene después “.

Mucho respeto campeón, dentro y fuera de la jaula siempre dando ejemplo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment