Demetrious Johnson: “Acepto la pelea de TJ Dillashaw”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Demetrious Johnson ha aclarado su punto de vista con respecto a la super pelea contra T.J. Dillashaw.

En la conferencia de prensa de UFC 227, le preguntaron a Johnson por qué la pelea con Dillashaw nunca llegó a ocurrir, ya que muchos en la comunidad de las MMA suponen que las negociaciones fracasaron por parte de Johnson. Johnson, sin embargo, afirma que sí aceptó la pelea antes de lesionarse, y nunca se le ofreció la pelea nuevamente:

“Entonces no me ofrecieron la pelea después de que me lesionara”, dijo Johnson. “Cuando me lo ofrecieron, la acepté, luego me lesioné y me operaron. Recibí una oferta para luchar contra Cody con un nuevo acuerdo. Entonces, Dios lo bendiga por tomar el nuevo trato para luchar contra Cody. Antes de esta pelea, o incluso en julio, nunca me ofrecieron luchar contra T.J. Dillashaw”.

T.J. Dillashaw dijo a principios de este mes que UFC le informó que Demetrious Johnson aceptó pelear contra él a principios de este año. Cuando se le preguntó si todavía estaba interesado en enfrentarse a Dillashaw, Johnson se ha mantenido constante: pagame dinero de superfight o puedes esperar más del status quo:

“Sí, si el dinero es correcto”, respondió Johnson. “Siempre he sido directo sobre estas super peleas. Todo el mundo sigue hablando de estas super peleas. Si el dinero no está allí, si la competencia no está allí, entonces voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo”.

“Obviamente, eso depende de mi gestión para que eso suceda. Mi administración sabe lo que quiero, UFC sabe lo que quiero. Entonces, para mí, me presento para pelear contra el contendiente No. 1 en la división del peso mosca. Continuaré haciendo eso hasta que algo llegue a mi mesa que se vea apetecible “.

Si Dillashaw y Johnson salen victoriosos el sábado por la noche, es difícil imaginar que la pelea no se lleve a cabo y que UFC no haga lo que sea necesario para garantizar eso.

¿Crees que alguna vez veremos a Demetrious Johnson vs. T.J. Dillashaw en UFC?

Noticias relacionadas

Leave a Comment