Boxeo: Amanda Serrano se pasa a las MMA con ayuda de Miesha Tate

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La Campeona Mundial de Boxeo, Amanda Serrano, quiere combinar las MMA y el boxeo y además contará con la ayuda de Miesha Tate
Amanda Serrano

Amanda Serrano ha sido seis veces campeona mundial en cinco divisiones distintas (Peso gallo, peso supergallo, peso pluma, superpluma, y ligero). Su récord nos hace testigos de su brillantez, a sus 28 años y con 33 victorias y 25 nocauts, la boxeadora ha decidido combinar las MMA con el boxeo y además de la mano de la gran luchadora Miesha Tate.

Conocí a Miesha Tate en el año 2015 cuando participamos en la película Fight Valley junto a Cris Cyborg. En ese momento yo no imaginaba mi paso a las artes marciales mixtas, pero junto a ella comenzó mi curiosidad por este deporte.

Tate es una experta de las MMA, y tiene muchos planes para mí que estamos tratando junto a mi entrenador Jordan Maldonado.

Historia en el boxeo femenino: ¡A por el sexto título!

La campeona Amanda Serrano lleva más de un año entrenando en jiu jitsu brasileño y Muy Thai en Nueva York.

Según el entrenador de la luchadora puertorriqueña, no va a retirarse del boxeo sino que quiere combinar ambas disciplinas.

Pronto se anunciará el siguiente combate de Serrano, donde luchará para convertirse en la campeona mundial de seis divisiones, como lo han hecho Óscar de la Hoya y Manny Pacquiao.” Así declaraba orgulloso el entrenador de la joven, que se enfrenta ahora a un nuevo cambio y a un nuevo reto en su carrera como luchadora.

Boxeo

La boxeadora se ha llevado ya tres triunfos este año, sobre Yazmin Rivas, Dahiana Santana y Edina Kiss. Ahora, veremos cuántas victorias acumula esta guerrera en MMA.

Amanda Serrano quiere debutar en las artes marciales mixtas y dar un paso más allá. Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva aventura, y esperamos verla pronto sobre la jaula.

Leave a Comment