Debutó en las mma con el mejor KO, pero…… (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Todo el mundo sueña con el día de su debut en las mma. Ese momento que tanto esperas. Se imagina ganando la pelea y con un golpe certero. Y eso es lo que le pasó al luchador británico, que es el protagonista de nuestro vídeo de mma de hoy. Ollie Flint veía a sus 29 años como se hacía realidad su deseo de debutar a nivel profesional en las mma. Le había costado mucho llegar hasta ese día. No fue fácil conseguir ese sueño. Fueron muchas horas de entrenamiento y de peleas a nivel amateur. Un duro esfuerzo que al final tenía su recompensa. Enfrente le esperaba Aaron Gray.

La estrategia la tenía clara. Sabía la manera en la que podía derrotar a su adversario. Sólo esperaba el mejor momento para conseguir derribar a su adversario. Y vio su momento de atacar. Venció a Gray con una increíble patada giratoria al mentón de su rival, que falló en su intento de pegar al cuerpo de su rival y quedó tendido en el suelo. Estaba casi inconsciente.

La alegría se apoderó de Ollie Flint. Se había cumplido su sueño de debutar con victoria. Incluso el árbitro de la pelea le dio la victoria. Sin embargo, no era todo como parecía. Los jueces, que habían estado siguiendo la pelea, vieron que hubo un error en el cronometraje, y el golpe de Flint fue 17 segundos después de haber terminado el primer asalto. Al final, la pelea terminó como nula, y eso que el árbitro le había designado ganador del choque. Tendrá que esperar una nueva oportunidad para estrenar su debut profesional con una victoria, aunque nunca olvidará su debut en las mma.

Leave a Comment