El debut de Amanda Serrano en las MMA será el 13 de abril en Combate Américas

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Una mexicana será la rival de Amanda Serrano en su debut de MMA

Después de mucho esperar ha llegado la hora, Amanda Serrano subirá al octógono para debutar en las MMA. La promotora Combate América será quien la acompañe de la mano en sus primeros pasos como luchadora de MMA.

Amanda no ha empezado con buen pie en las MMA. Su debut se ha ido retrasando cada vez más, no había rival para la luchadora puertoriqueña, pero ya ha encontrado rival; Erendira “Aketzaly” Ordóñez (2-1).

Ambas luchadoras se verán las caras sobre el octógono el próximo 13 de abril en California. Un combate pactado a tres divisiones en la categoría de 125 libras.

Miesha Tate, excampeona de UFC, motiva y guía a la campeona mundial de boxeo desde el primer momento que decidió comenzar con nuevos retos dentro de las MMA. Además de llevar un duro entrenamiento de la mano de Gabriel Marte y su entrenador de boxeo de toda la vida, Jordan Maldonado.

“Me enfrentaré a una guerrera mexicana que tiene experiencia en el octágono y quiero que mi gente boricua, al igual que los fanáticos del resto del mundo, vean una guerra. Para debutar fácil, mejor me quedo en mi casa. Llevo casi tres años entrenando fuerte para este momento y ahora me toca demostrar que puedo adaptarme a diferentes estilos de pelea”

Leave a Comment