La ex campeona de UFC, Miesha Tate, será manager de MMA

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Tras su paso por UFC, la ex campeona de peso gallo Miesha Tate va a convertirse en manager de MMA
miesha tate

A sus 30 años, Miesha Tate se ha retirado de las MMA asegurando que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida.

Comenzó a practicar artes marciales mixtas cuando todavía estaba en la escuela y en el año 2011 fue proclamada luchadora del año. Su último combate fue en noviembre de 2016 y recientemente la ex campeona de UFC ha declarado que se convertirá en manager de MMA.

Es cierto que a la luchadora le hubiera gustado conseguir muchas más cosas, pero se considera una mujer feliz tras su retiro.

Ahora mismo estoy feliz donde estoy. Creo que diez años han sido suficientes para cumplir con este deporte. 

Siento que he logrado muchísimas cosas aunque me hubiera gustado conseguir muchas más cosas. Sin embargo, ahora me estoy enfocando en otras cosas que quiero hacer. Es agradable no tener que subirse a una jaula, en realidad era mucho estrés, mucho trabajo y mucho sacrificio, así que me siento feliz.

De campeona a manager. Así lo ha hecho Miesha Tate

Tras haber estudiado un curso sobre gestión de atletas, Miesha Tate podría convertirse en manager y así no dejar de lado las artes marciales mixtas.

Miesha Tate quiere ayudar a otros deportistas con la misma experiencia a llegar mucho más alto.

Quiero ayudar a otros atletas a que lleguen al siguiente nivel. Creo que la gestión satisface la necesidad de competición. Todavía siento que estoy conquistando cosas. Una parte importante de ser luchador, es que no solo debes conquistar a tus rivales, sino conquistarte también a ti mismo. Ahora estoy en una competición diferente, no es física, sino emocional y mental.

Miesha Tate quiere conseguir lo mejor para sus atletas. Ella considera que sigue compitiendo aunque de una manera diferente. Ella conoce su deporte y está feliz.

Me siento emocionada de ayudar a mis atletas a cumplir sus sueños.”

artes marciales mixtasUFC

Leave a Comment