De La Hoya considera el Mayweather Vs McGregor una falta de respeto

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex-boxeador Oscar de La Hoya considera una falta de respeto a las MMA y al boxeo un posible enfrentamiento entre mayweather y McGregor

Oscar de la Hoya, ex-boxeador y cantante. Ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Barcelona 92, campeón en 6 divisiones distintas. Considerado uno de los mejores boxeadores de la historia. El “Golden Boy”, el chico de oro para nosotros que marcó un antes y un después en el boxeo en la década de los 90.

Ha querido hablar, el mexicano-estadounidense continua siendo una figura representativa dentro del mundo del boxeo. Ya sea por su promotora de boxeo, de nombre “Golden Boy Promotions” o porque es el representante de actuales estrellas del boxeo como Canelo Álvarez, De la Hoya no puede desprenderse ni alejarse del boxeo. Ahora, ante la más que posible pelea entre Mayweather y McGregor, ha querido dar su versión y comentar acerca del posible enfrentamiento.

Oscar de la Hoya

No iba a quedarse callado ante tan asombrosa noticia. El posible enfrentamiento entre Mayweather y Mcgregor ha sido capaz de resucitar a todos los luchadores de la época.

De la Hoya quiso aportar su granito de arena en esta borágine de especulaciones y rumores que han envuelto a Mayweather y al irlandés en las últimas semanas.

En unas declaraciones para FightHype el ex-boxeador contestó a la pregunta de si Mayweather debería volver de su retiro afirmando que “por supuesto, si. Y que se enfrente a Canelo en las 160 libras”

Además el Representante de Canelo calificó como una falta de respeto el hecho de que este evento pueda llegar a producirse.

“Son dos deportes diferentes. Llevar a un luchador de la UFC con cero experiencia en el boxeo a pelear contra Mayweather es un falta de respeto al boxeo. Y si Floyd fuese y luchase con McGregor en el octágono sería una falta de respeto para la MMA. Si los dos se enfrentan en el ring Floyd ganaría fácilmente, y si se enfrentan en el octágono lo haría McGregor. No habría competencia”

Leave a Comment