Noticias MMA: ¿Phil Davis contra Ryan Bader en Bellator 180?

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Phil Davis y Ryan Bader quieren la revancha en Bellator 180

Desde su llegada al octógono ha derrotado a importantes luchadores como Antonio Rogerio Nogueira, Rampage Jackson, Phil Davis o Rashad Evans. Consiguió alcanzar cinco triunfos consecutivos hasta que fue derrotado por Anthony Johnson.

Bellator 180

La cartelera de la velada cuenta con el combate estelar entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva. Además, Fedor Emelianenko podrá enfrentarse finalmente a Matt Mitrione, después que en Bellator 172 se cancelara el combate. Dos cara a cara muy esperados, y que podremos ver en Nueva York en el mes de junio.

Por su parte, Phil Davis y Ryan Bader ya se habían enfrentado anteriormente. Estos dos guerreros ya se había enfrentado en UFC en 2015, donde el actual campeón de Bellator fue derrotado por decisión dividida.

Ahora y dos años más tarde, Phil Davis quiere mantener su puesto de campeón de Bellator y derrotar en esta ocasión a Bader.

“Quiero pelear en Nueva York, aunque no sé si podremos, pero quiero saber lo que se siente en el Madison Square Garden. En nuestra primera pelea Ryan Bader consiguió derrotarme, simplemente hizo su trabajo y yo no estuve bien. Ahora quiero vengarme.”

Por su parte, Ryan viene lleno de fuerza y llega a la compañía con ganas de quitarle el puesto a Davis.No creo que nadie se moleste si tengo la oportunidad, es un combate que tiene mucho sentido

Ayer publicábamos la noticia de que Ryan Bader había firmado con Bellator y hoy ya conocemos el deseo de ambos luchadores en subirse a la jaula.

Phil Davis, campeón actual de la división, y también conocido como Mr.Wonderful, quiere darle la bienvenida al nuevo luchador de la compañía. Tras su último enfrentamiento en 2015, donde ambos se batieron en duelo en el octógono de UFC, quieren la revancha en Bellator.

Davis viene de derrotar al ex campeón Liam McGeary en Bellator 163 y ahora quiere participar en el primer evento que la compañía de Scott Coker celebra en la ciudad de Nueva York.

Podríamos decir que Ryan Bader es uno de los mejores luchadores del mundo en su categoría. 

Tras ese pasado encuentro en el que Ryan Bader consiguió llevarse el triunfo, ambos buscan la oportunidad de volver a encontrarse. Es una gran oportunidad poder vivir una revancha y jugarse el título de campeón. Tendremos que esperar hasta junio para ver si este esperado encuentro consigue celebrarse.

Y tú…¿Con quién vas?

Leave a Comment