Un rey en el ring: David Trallero, de War Of Titans a Masters Series V (Vídeo)

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

David Trallero se enfrentará a Ieltxu “Martillo” Lahuerta el próximo 11 de noviembre en Masters Series V en Bilbao
David Trallero

Hoy queremos acercar uno de los guerreros que se enfrentarán en Masters Series a todos los aficionados a este deporte. Su nombre es David Trallero, muchos ya le conoceréis y otros quizás lo estéis conociendo ahora.

David Trallero viene de Denia, tiene 32 años y lleva desde los 16 interesándose por los deportes de contacto.

Trallero asegura que las artes marciales mixtas le han servido como vía de escape a la mala vida que llevaba cuando era más pequeño.

Comenzó con el kick boxing aunque con el tiempo comenzó a entrenar MMA, y aunque asegura que practica muchas otras disciplinas, David Trallero se queda con esas dos.

El luchador de Denia nunca pasó por amateur, y en cuestión de un año de entrenamiento, comenzó a competir de manera profesional. Siempre ha destacado por su valentía sobre el ring, por enfrentarse a los mejores y así convertirse en el más grande.

David Trallero en #ReyesDelRing en Titan Channel

Queremos compartir con vosotros uno de los programas de la temporada pasada en el que podemos ver dos de los combates que disputó David Trallero en el gran evento de Mix Fight.

El primero de ellos fue el que enfrentó a Trallero contra Alejandro Recaj en Mix Fight, un emocionante cara a cara que terminó con la victoria de Trallero por KO.

El segundo combate que vamos a ver en Reyes del Ring será el que disputó David Trallero contra el luchador rumano, Bogdan Stoica.

A pesar de la derrota, uno de esos duelos que hacen grande a un luchador como él.

La última vez que vimos al luchador valenciano fue en War Of Titans, donde venció en una gran combate contra Paco Estévez, y que muy pronto podréis disfrutar en Titan Channel.

Disfruta de las entrevistas a David y conócelo un poco mejor.

¡Dale al play y disfruta!

Titan ChannelReyes del ring

Leave a Comment