David Trallero VS. Bogdan Stoica (Vídeo)

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Revive el gran enfrentamiento entre el luchador español David Trallero y el rumano Bogdan Stoica en el evento de Mix Fight
Mix fight

Bogdan Stoica es un kickboxer rumano de 27 años. Ha sido Campeón de Superkombat, dos veces campeón nacional wushu y fue clasificado como el número 10 del mundo de peso medio por Combat Press. Stoica ha competido en Glory, es conocido por sus patadas voladoras y por sus ataques de rodilla.

Lleva practicando deportes de contacto desde hace ya 11 años. A los dos años de entrenar, el luchador rumano comenzó a competir en las veladas de kickboxing profesional.

Bogdan tiene una trayectoria brillante en los deportes de contacto. Acumula 47 combates de los cuales 40 han sido victorias y 31 de esos triunfos por nocaut. A pesar de su impecable carrera, Bogdan quiere seguir acumulando éxitos.

Fue el pasado 6 de mayo cuando se enfrentó a David Trallero en Mix Fight, en un increíble combate que emocionó a toda la afición nacional con un cara a cara único entre dos grandes luchadores.

Por su parte, David Trallero tiene 33 años, vive en Denia y empezó a interesarse por los deportes de contacto cuando sólo tenia 16 años.

Asegura que su sueño ya está hecho realidad. David lleva sus aspiraciones al día y solo pienso en no tener lesiones grandes, en que su mujer y sus hijos tengan salud y en ser feliz. David ha ganado Campeonatos de España, un Campeonato de Europa y en 2014 se llevó el título mundial de una Federación Rusa en Moscú.

Bogdan Stoica
¡Vuelve Mix Fight 35 Gold Edition!

David Trallero y Bogdan Stoica se enfrentaron en una de las veladas de Mix Fight. Un gran evento nacional que vuelve con una nueva edición el próximo 10 de marzo a Sollana. Mientras tanto, vamos a recordar uno de los grandes combates que ya pudimos disfrutar hace unos meses. ¡Dale al play y disfruta de Trallero VS. Stoica!

Leave a Comment