David Trallero luchará el sábado en Japón

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

David Trallero, uno de los mejores luchadores del panorama nacional, se enfrentará al actual Campeón de Rise, Shimizu

David Trallero está en Milán haciendo escala hacia su próximo destino. Y es que el valenciano se enfrentará en Japón a uno de esos grandes retos que se presentan en la carrera de los mejores Campeones. Sera Rise, un evento que se celebrará en el Korakuen Hall en Tokio y en el que David Trallero se enfrentará a uno de los mejores luchadores de la promotora.

Su rival, Kengo Shimizu, es un japonés que viene de Glory, Campeón de Rise y que además es karateka profesional de kiu ku shin kai.

El combate será en 92 Kg y ambos prometen un espectáculo asegurado a la afición japonesa.

Nos hemos puesto en contacto con Trallero antes de que se monte en el avión con destino al éxito y nos ha declarado que se siente muy ilusionado con el evento.

El luchador de Denia siempre ha demostrado su valentía enfrentándose a todos los grandes de las artes marciales. Nunca dirá no, y nunca se rendirá tras una derrota porque David Trallero es un ganador.

“Tenemos mucha ilusión de pelear en esta clase de eventos, saldremos a plantarle cara desde el minuto uno. El viernes será el pesaje y la rueda de prensa ISKA y el sábado el combate. A ver qué pasa.”

La última vez que lo vimos fue en Mix Fight 35 donde se llevo la victoria en el combate estelar de la noche. Ahora, David se enfrenta a un nuevo reto, espera superar este próximo objetivo y ojalá siga cosechando grandes éxitos como hasta ahora.

Leave a Comment