David Trallero hizo vibrar al público de War Of Titans

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

David Trallero y Paco Estévez protagonizaron uno de los mejores combates de MMA en War Of Titans
War Of Titans

Hace casi una semana que War Of Titans llenó de MMA, K1 y Grappling el Pabellón barcelonés de Vall D’Hebrón. Pudimos disfrutar de una noche llena de emociones inolvidables, enfrentamientos únicos y momentos memorables. Abner LLoveras, Ray Boixader, Lara Fernandez o Juan Espino sólo fueron algunos de los luchadores que conquistaron la jaula de War Of Titans.

Uno de los combates que también nos hizo temblar fue el que enfrentó a David Trallero con Paco Estévez.

Dos pesos pesados que prometían desde que vimos el cara a cara durante el pesaje.

El KO que quiso pero no fue. David Trallero vs Paco Estévez

David Trallero viene de Denia y es uno de los luchadores más reconocidos en el panorama nacional.

Comenzó entrenando kick boxing, y con el tiempo probó MMA. Ha practicado siempre ambas disciplinas, aunque también le gusta el Muay Thai, el boxeo, el Jiu-jitsu brasileño y el Grappling. Lo hemos visto sobre el ring de Mix Fight enfrentándose a los mejores en K1 y llevábamos tiempo sin verlo en MMA. En esta ocasión, War Of Titans acogía un combate de MMA entre el luchador de Denia y Paco Estévez.

Ambos prometían un espectáculo asegurado y el público era consciente de que sería realidad. No tardamos demasiado en darnos cuenta de que el combate entre los pesos pesados sería uno de los más recordados de la noche.

Las acciones de ambos contendientes eran perfectas. La jaula de War Of Titans se llenó de técnicas brillantes y de golpes espectaculares.

David Trallero nos hizo disfrutar de su enfrentamiento conectando en muchas ocasiones con su rival y estando cerca del KO durante muchos momentos del combate. No fue la vía rápida la que solucionó el cara a cara, pero una vía lenta e intensa fue la que definió este duelo de titanes.

¡Increíble, inolvidable e irrepetible!

Pronto volveremos con una nueva edición de War Of Titans, y pronto volveremos a ver a Trallero conquistando una nueva victoria.

MMADavid Trallero

Leave a Comment