David Rickels sustiutirá a Derek Anderson vs Adam Piccolotti en Bellator 189

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador David Rickels finalmente luchará frente a Adam Piccolotti en Bellator 189 después de la lesión de Derek Anderson

Una lesión ha forzado un cambio en la tarjeta Bellator 189 del próximo mes y “TheCaveman” volverá a la acción. David Rickels (18-4) interviene por un lesionado Derek Anderson (14-3 MMA) para enfrentarse a Adam Piccolotti (9-1 MMA) en un combate en la categoría del peso ligero en Oklahoma. Los funcionarios de Bellator anunciaron el cambio hoy.

Bellator 189 se lleva a cabo el 1 de diciembre en elWinStarWorld Casino and Resort en Thackerville, Okla. La tarjeta se transmite en Spike y vosotros podréis vivirlo de manera gratuita y en directo en todo España en TITAN CHANNEL.

Rickels regresará por primera vez desde que venciera por  TKO  a AaronDerrow en Bellator 171 en enero. Esa victoria lo reencarnó después de una derrota por TKO ante Melvin Guillard en julio de 2016, una derrota que finalmente se anuló a un no-contestcuando Guillard dio positivo por una sustancia prohibida. Así que, técnicamente, eso le da a Rickels 3 victorias consecutivas, incluido un nocaut técnico de Bobby Cooper en Bellator 150 en febrero de 2016.

Rickels ha estado presente en las tarjetas de Bellator en Mulvane, Kansas, donde ha estado peleando frente a sus fanáticos locales. La tarjeta en Oklahoma será solo la segunda vez en nueve combates que “TheCaveman” habrá peleado fuera de su estado natal.

Piccolotti buscará recuperarse de la primera derrota de su carrera profesional. En Bellator 183 en septiembre, fue finalizado por GoitiYamauchi en la primera ronda. Antes de eso, tuvo un comienzo perfecto de 9-0 en su carrera, incluyendo 5-0 para Bellatorcon tres finalizaciones. Al igual que Rickels, Piccolotti ha estado acostumbrado a pelear en casa. El residente del Área de la Bahía ha tenido todas sus 10 peleas profesionales en California, y nueve de las 10 han sido en San José o San Francisco.

Anderson iba a intentar recuperarse de una pérdida, él mismo. En Bellator 170 en enero, le cayó una decisión a Derek Campos para tener una racha de dos peleas cerradas. Pero ahora su búsqueda para retomar el rumbo se pone en espera.

La tarjeta Bellator 189 ahora incluye a :

Julia Budd vs. ArleneBlancowe – por el título femenino de peso pluma
Chris Honeycutt vs. Rafael Lovato
HisakiKato vs. ChidiNjokuani
Marcos Galvao vs. Sam Sicilia
Alexis Dufresne contra AmberLeibrock
Adam Piccolotti vs. David Rickels

Leave a Comment