Noticias MMA: David Martin: “Esos tipos iban a matar a Conor McGregor”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Han pasado más de diez días desde el enfrentamiento Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor y la pelea que siguió al enfrentamiento sigue dando que hablar. Según avanzan los días se van conociendo nuevos datos. En el vídeo que circula por las redes sociales se ve que frente al ataque que estaba sufriendo Conor McGregor, un espontáneo, con camisa blanca, saltó al octágono para defender al irlandés. El joven, que se llama, David Martin, concedió una entrevista a a ‘For The Win’ y habló del suceso. Martin, de nacionalidad irlandesa, aseguró que decidió actuar. “por patriotismo… pensé que Rusia estaba atacando a Irlanda”.

El espontáneo siguió contando todo lo que se vivió aquella noche en Las Vegas y no dudó en asegurar que “Conor McGregor estaba derrotado y agotado tras la pelea… por lo que cuando un grupo de fanáticos rusos saltaron para atacarlo decidí intervenir. Pensé que mi país me llamaba… y salte“.

Estoy decepcionado de no haber podido llegar antes a ayudar a McGregor. En realidad si el tipo que golpeó a Conor en la cabeza le hubiese dado en la nuca su puñetazo podría haber tenido un desenlace fatalpodría haberle matado. Pensé que podían matar a Conor McGregor… y que esos tipos iban a matarlo, y eso es algo que no podía permitir“, aseguró el testigo.

Noticias relacionadas

Leave a Comment