Darren Till: “Woodley no es mejor luchador que yo”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

En el evento principal del UFC 228, Tyron Woodley dominó a Darren Till para retener el campeonato welter.

Darren Till conectó un golpe y cero ataques significativos en la pelea, mientras que Woodley hizo una actuación dominante para atropellar los sueños de Darren Till, quien había expresado repetidas veces que no había dudas en su mente de que saldría victorioso en el evento principal. En la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 228, se le preguntó a Till qué creía que iba mal:

“Estaba demasiado relajado”, dijo Till. “Tenía mucha confianza. Y siempre estoy seguro. Todos saben eso. Pero yo también estaba como si el trabajo ya estuviera hecho en mi cabeza. Debido a que el campamento fue tan bien, el corte de peso fue muy bien, todo fue muy bien. Solo pensé; necesito ganar.

“Tal vez si miro hacia atrás debería haberme calentado”, explicó Till. “Debería haber sido un poco más agresivo detrás del escenario. Soy una persona rara. Es raro. Porque a veces en el backstage, me caliento mucho y soy agresivo. Y a veces voy a estar como relajado. No tengo el mismo tipo de ritual para cada pelea y esta vez, me costó. En mi opinión, me costó todo.

No es mejor luchador que yo, pero esta noche fue mejor”.

Darren Till estaba seguro de aclarar que no estaba poniendo excusas por la pérdida, pero cree que la agresión previa podría haberse cruzado con sus manos si hubiese estado mas espabilado.

Noticias relacionadas

Leave a Comment