Más preocupado de dar el peso que de Tyron Woodley

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Darren Till: “mi peso es mi lucha, no Tyron Woodley”

Para los fans de todo el mundo, ya esperan a este sábado en donde Tyron Woodley vs. Darren Till será uno de los eventos principales más intrigantes que UFCha armado este año. La joven estrella, de rápido ascenso, ¿usurpará al orgulloso rey del peso welter? ¿O Tyron Woodley una vez más encontrará la manera de retener su campeonato?

Por grandioso que sea este evento principal, lo que casi se acaba de mencionar (si no se habla de ello) es el peso de Darren Till. Después de no dar el peso contra Stephen Thompson en el debut de UFC en Liverpool (que es cuando Darren Till selló su condición de contendiente # 1) Till ha recibido un diluvio interminable de preguntas sobre su peso. Nuestra gran pelea este sábado será Tyron Woodley vs. Darren Till. Pero para Till, su gran pelea es Darren Till vs. la báscula.

“Mi peso es la pelea. La pelea en sí, es divertido, es fácil “, dijo Till en una entrevista con TSN. “Mi gran pelea es con el peso. Así que sí, constantemente todos los días controlamos el peso, hablamos sobre el peso, hablamos sobre qué alimentos correctos podemos tener y cosas así. … Yo entreno duro, como bien, y tengo un gran corte y sí, esa es mi pelea. Ni siquiera pienso en la pelea con Tyron. todos preguntan sobre eso, pero mi peso es la pelea “.

Para asegurarse de que no haya una recurrencia parecida al fiasco de Liverpool, Till ha decidido aprovechar el UFC Performance Institute que ha ayudado a muchos otros luchadores:

“Todo está bajo un mismo techo”, dijo Till. “Hay tantos tipos aquí ayudando”, dijo. “Hay recuperación, hay comida. Usted sabe que las instalaciones honestamente, no puedo expresarlo con palabras. Es increíble estar aquí, especialmente con mi equipo, ha sido un gran honor por lo lejos que he llegado. Estoy muy honrado de estar aquí “.

¿Dará el peso Darren Till? ¿ Y el ganador?

Noticias relacionadas

Leave a Comment