Darren Till: “Tyron Woodley duda de si mismo”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El británico Darren Till dice que el campeón de UFC Tyron Woodley duda de sí mismo y que así lo notó en el face to face

Darren Till dice que sintió la duda en los ojos de Tyron Woodley. Till se enfrentará al campeón del peso welter del Ultimate Fighting Championship (UFC), Woodley, el próximo mes.

La inclinación del campeonato encabezará UFC 228 dentro del American Airlines Center en Dallas, Texas el 8 de septiembre. Cuando los dos entren al Octágono, Colby Covington ya no será reconocido como el campeón interino del peso welter. Asunto inexplicable por otra parte, una más de UFC.

Darren Till dice que ve dudas en Tyron Woodley En la conferencia de prensa del 25 aniversario de UFC en Los Ángeles, Woodley y Till fueron parte de las festividades para promover su próxima pelea por el título. Los dos tuvieron una intensa reprimenda seguida de un intercambio verbal de ida y vuelta. Al final, los dos parecían tenerse cierto respeto.

Sea como fuere, Till dijo a los miembros de los medios después del prensador que “The Chosen One” tenía alguna duda en sus ojos (a través de Bloody Elbow):

“No vi miedo en sus ojos, pero sentí un poco de duda. Trabajo con mucha energía, y sentí las dudas de que él no quería estar en esa conferencia de prensa, no quería estar allí peleándome. Eso es lo que sentí. Sin miedo, solo un poco de duda”.

El campeón de las 170 libras fue rápido en ofrecer una respuesta:

“No vio una mirada ficticia de duda, y él lo sabe. No vio ninguna duda en mis ojos y no vi ninguna duda en sus ojos, y eso está bien. Él no debería tener ninguna duda. Él debería creer que puede vencerme. Debería creer que es el mejor del mundo, de lo contrario, estás en el negocio equivocado. No vio ninguna duda y él lo sabe “.

¿Cuál es su primera elección para Tyron Woodley vs. Darren Till y cómo crees que va a terminar?

Noticias relacionadas

Leave a Comment