Darren Till vence a Stephen Thompson en una decisión controvertida

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Darren Till se llevó la victoria a los ojos de los jueces en su ciudad natal con una decisión más que controvertida en el combate estelar de UFC Liverpool.

Till derrotó a Stephen Thompson por decisión unánime (48-47, 49-46, 49-46) en el evento principal de UFC Liverpool el domingo en una pelea muy cerrada y en la que muchos pensaban que ganó Thompson.

La pelea fue técnica, táctica. No hubo muchos ataques en las cinco rondas que disfrutamos. con Thompson evadiendo y, a veces, contrarrestando.

Eso si, Thompson conectó los golpes más duros y más limpios en la primera ronda y Till mejoró en el segundo. El tercero y el cuarto estuvieron increíblemente cerca, pudieron haber ido en cualquier dirección, y Till explotó en el quinto, golpeando a Thompson con las acciones más significativas de la pelea.

Después, Till despotricó en la entrevista posterior a la pelea con Dan Hardy con la afición de Liverpool azotada por el frenesí. Sin embargo, la mayoría de su discurso fue censurado en FS1 por blasfemia.

Till (17-0-1), quien no dio el peso el sábado en el pesaje por más de tres libras (más de 1, 5 kilos), está invicto en su carrera en las MMA y parece preparado para una pelea de contendientes en la división del peso welter.

Thompson (14-3-1) ahora ha perdido dos de tres, pero ambas fueron decisiones cercanas: la primera en una pelea por el título del peso welter contra Tyron Woodley el año pasado. El nativo de Carolina del Sur sigue siendo un enfrentamiento muy difícil para cualquiera en las 170 libras (peso welter) debido a su sorprendente destreza.

Thompson, de 35 años, se mantendrá cerca de la parte superior de la división, pero irse con las manos vacías dos veces contra Woodley – la primera vez fue un empate – y ahora esta derrota ante Till perjudicará su posición en la división por ahora.

Neil Magny no tenía mucho que ganar si aceptaba un oponente desconocido y de corto aviso cuando Gunnar Nelson se cayó de la tarjeta de Liverpool. Pero Magny aún así, salió a mejor el domingo después de su actuación.

Magny derribó a Craig White, la antigua estrella de Cage Warriors, con una rodilla en la cabeza contra la jaula. El final llegó a los 4:32 de la primera ronda. ¿Qué os pareció el combate estelar entre Till y Thompson?

Leave a Comment