Darren Till asegura que ya está en el peso

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Darren Till dice que el peso ya está en el blanco de cara a UFC 228

A medida que la tensión continúa subiendo hasta los pesajes de UFC 228, Darren Till apareció y sonaba regular cuando el tema de su peso surgió inevitablemente durante su scrum mediático el miércoles. Sus comentarios deberían ayudar a aliviar parte de esa tensión (Via MMAjunkie):

“El viernes, no subiré a más de 170”

dijo Darren Till a los periodistas. “Afortunadamente estoy allí, entonces puedo tomarme Coca-Cola tradicional, a lo que estoy acostumbrado. Ya veremos, pero ahora no estoy esperando nada. “Siempre es difícil”, dijo Till sobre el recorte de peso.

Con ese tema dejado atrás (hasta su próxima entrevista, por supuesto), Darren Till ahora era libre de hablar sobre lo que preferiría hablar … o, mejor dicho, lo que preferiría estar haciendo: pelear:

“Estoy en mi momento ahora en el que solo quiero pelear”, dijo Till. “Vivo para esto. Estoy listo para pelear. No estoy listo para nada más. Nopienso en nada. Realmente no me importa nada. Solo quiero que llegue el sábado lo más rápido posible y que demuestre por qué soy uno de los mejores luchadores.

Lo digo una y otra vez, y continuaré demostrándolo contra los mejores. Tyron Woodley es, en mi opinión, uno de los mejores welter de todos los tiempos, y demostraré que lo venceré y seré uno de los mejores “.

¿Estos comentarios de Darren Till ayudan a aliviar sus preocupaciones de que gane peso para el evento principal de UFC 228?

¡En breves lo sabremos ya que hoy es el pesaje!

Noticias relacionadas

Leave a Comment