Noticias MMA: Daniel Toledo volverá a subirse a la jaula de ACB

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

El malagueño Daniel “Jacare” Toledo aterriza en ACB el próximo 7 de abril

Bratislava es la ciudad que acogerá la 84 edición de ACB, una compañía rusa que está considerada como la tercera mejor del mundo solo por detrás de UFC y Bellator. El evento tendrá lugar el próximo sábado 7 de abril y a esa jaula se subirá Daniel Toledo.

La pasión de este malagueño por las artes marciales comenzó muy temprano iniciándose en Taekwondo a la edad de cinco años. A día de hoy, sigue compaginando su pasión con su trabajo como miembro del equipo de seguridad  por las noches. «Lo compagino muy mal. Como llevo muchos años lo sobrellevo. (…) Me gustaría no trabajar de noche para que el entrenamiento fuese al 100% y llegar a tope a las luchas, pero ahora mismo las MMA no dan para pagar muchas facturas», asegura Jacare.

Llegar a esta liga rusa no ha sido fácil puesto que requiere largos entrenamientos de muy alto nivel.

Pero además, Daniel Toledo ha contado con el apoyo de Luke Barnatt, un exluchador de UFC que lleva tres años afincado en Málaga. Barnatt fue quien le abrió la puerta de ACB pero el propio Daniel gracias a su esfuerzo y constancia es el responsable de que esa puerta permanezca abierta. «Le enseñó mis vídeos a los promotores y me dieron la oportunidad y tuve suerte y gané y desde entonces les gusté», relata.

El oponente que se subirá al octógono con el español es Attila Vegh, un excampeón de Bellator de peso pesado que no se lo pondrá fácil a Jacare. «Es un rival muy duro. Es zurdo, que es lo que más me preocupa, pero estamos trabajando sobre ello».

La máxima aspiración del luchador es conseguir llegar a UFC pero no es algo que le obsesione. El malagueño avanza con paso firme y, de momento, ya está en ACB.

Leave a Comment