¡Daniel Straus y Emmanuel Sánchez, premio al mejor combate de la noche de Bellator 184!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El norteamericano Emmanuel Sánchez logró la victoria más importante de su vida frente a Daniel Straus mediante una sumisión espectacular
Emmanuel Sánchez

Combatazos los que hemos vivido en Bellator 184. Todo lo pudimos ver de manera gratuita en directo y en exclusiva a través de TITAN CHANNEL. El público respondió de la mejor manera y los luchadores brindaron puro espectáculo. Que se lo digan a Daniel Straus y Emmanuel Sánchez, que protagonizaron uno de los combates más bonitos que nos ha brindado Bellator  desde que comenzasen allá por 2008

Los dos luchadores s vieron claramente favoritos, y salieron a la jaula a demostrar de lo que eran capaces. Sin duda el primer asalto sea de los mejores primeros asaltos que hemos visto este año en cualquier compañía de MMA, salieron como auténticos guerreros y nos dejaron entrever que el combate no llegaría a la decisión de los jueces. Antes de poder seguir hablando de este combate, hagamos un repaso de lo que nos dejó esta maravillosa fight card celebrada en el pueblo americano más aficionado a la lucha, Thackerville, en Oklahoma.

En el primer combate, Leandro Higo logró imponerse a Joe Taimanglo tras una pelea muy comedida por parte de ambos luchadores. Higo se mostró más acertado conectando los golpes a pesar de ser Taimanglo el que quiso llevar la iniciativa. Cerca estuvo Higo de finalizar a Taimanglo mediante una sumisión si no llega a ser por la campana. Finalmente se acabó llevando la victoria por decisión unánime con un resultado de 30-27, 30-27, 29-28

El segundo combate del cartel principal fue el que enfrentaba a Pat Curran frente a John Teixeira. Fue sin duda un gran combate en donde vimos dos personalidades totalmente diferentes. Por un lado  Teixeira, trató de arrinconar y llevar la iniciativa del combate en todo momento, siempre fue al frente a tratar de buscar como conectar el mayor número de golpes mientras que Pat Curran esperó a contratacar. Finalmente supo llevarse el combate a su terreno y completar mejores manos, Curran se llevó la victoria por decisión unánime con un resultado de 30-26, 30-27 y 29-28

Y llegamos por fin al combate de la noche, no en cuanto al cartel, ya que Emmanuel Sánchez y Daniel Straus ocupaban el combate co-estelar de la noche pero si el mejor sobre la jaula. Uno de los mejores combates de MMA del año sin ninguna duda además de el mejor combate que ha hecho Emmanuel Sánchez en su vida.

 Como logró sacar la garra y demostrar que es un luchador más que preparado que sabe anteponerse a los problemas y que logró poner la pelea de su lado.

Bellator 184

La primer ronda fue un auténtico espectáculo por el que mereció la pena pagar la entrada, finalmente se llevó el combate en el tercer asalto después de engañar a Straus y lograr someterlo con una sumisión. El público enloqueció y agradeció a estos dos guerreros la labor  realizada sobre el tapiz.

Eduardo Dantas defendía su cinturón de campeón  frente a Darrion Caldwell por tecera vez en su carrera- Fue una pelea muy cerrada, con manos acertadas para los dos bandos y con un juego en el suelo espectacular.

Finalmente se llevó la victoria el aspirante aunque la tarea para los jueces fue difícil. Con un apretado 50-45, 49-48, 49-48 Darrion Caldwell se coronó campeón del peso Gallo de Bellator arrebatándole el cinturón a “Dudú” Dantas, que no logró defenderlo por tecera vez consecutiva y que tendrá que esperar para volver a aspirar a el.

Leave a Comment