Daniel Cormier responde Yoel Romero: “Sigue soñando”

In Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier respondió a la última y sorprendente proposición de Yoel Romero

Ha pasado casi una semana, pero el campeón de dos divisiones Daniel Cormier todavía está lanzando pullitas después de su histórica noche en UFC 226.

Cormier, el vigente campeón del peso semipesado y pesado de UFC, atrajo la atención del contendiente del peso medio Yoel Romero esta semana después de noquear a Stipe Miocic en en UFC 226.

Los esfuerzos combinados de la pareja finalmente obtuvieron una respuesta de Cormier, aunque tal vez no de la manera que esperaban.

A última hora del jueves, el nuevo “Champ Champ” cerró las llamadas de Romero para un título con un solo tweet, haciendo referencia a los recortes de peso del cubano en UFC 221 y UFC 225 más las pérdidas de campeonato de Romero contra el rey del peso medio Robert Whittaker. Cormier también se burló del hermano y socio de Kawa, Malki Kawa.

El manager de Romero, Abe Kawa, también se unió a la conversación entre los dos atletas olímpicos, publicando capturas de pantalla de las impresionantes credenciales de lucha de Romero.

Hola @yoelromeroMMA esta es la diferencia entre tú y yo: has perdido peso en tus últimas dos peleas y he ganado dos cinturones en mis últimas dos peleas. También tienes 0-2 en tus últimas dos peleas de título, boi #keepdreaming. Y oye, saca a Malki de tu Twitter. Es vergonzoso.

¿Cormier vs. Yoel Romero algo que te gustaría ver?

Noticias relacionadas

Leave a Comment