Daniel Cormier y Stipe Miocic se enzarzan en twitter

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Intercambio de palabras por parte de Daniel Cormier y Stipe Miocic en Twitter después de saberse que Derrick Lewis será el aspirante al título y no habrá revancha para Miocic

Daniel Cormier está regresando al octágono mucho antes de lo esperado. “DC” ganó el título del peso pesado de UFC el verano pasado. Eliminó a Stipe Miocic en la primera ronda para convertirse en el segundo “Champ Champ” de UFC. Después de la pelea, Brock Lesnar fue llevado al octágono, provocando una pelea entre los dos a principios del próximo año.

Inicialmente se creía que Cormier no pelearía hasta entonces. Sin embargo, el UFC ha apretado el gatillo al tener que encontrar el evento principal de UFC 230 en el Madison Square Garden el próximo mes (3 de noviembre de 2018). Cormier defenderá su título del peso pesado contra Derrick Lewis. Lewis ganó la oportunidad de obtener el título después de su actuación en UFC 229. “The Black Beast” derrotó a Alexander Volkov de manera espectacular. Lewis estaba siendo dominado por el ruso durante las primeras tres rondas. Además, su cardio parecía estar obstaculizando su rendimiento también.

Sin embargo, a falta de segundos en la pelea, Lewis explotó con un ataque de último esfuerzo. El tejano fue capaz de aterrizar una enorme voela por encima de la cabeza que tiró a Volkov a la lona. Lewis siguió con terreno y libra para alejar la lucha. Inicialmente, Lewis cerró la conversación sobre una oportunidad de título del peso pesado después de la pelea. Por supuesto, su idea obviamente ha cambiado.

Un hombre que no parece estar muy contento con el anuncio de la pelea es Stipe Miocic. Él cree que merece una revancha inmediata para el trono del peso pesado contra Cormier. Miocic tiene motivoa como el campeón más exitoso en la historia del peso pesado de UFC, es difícil negar su petición al nativo de Cleveland.

Noticias relacionadas

Leave a Comment