Daniel Cormier reacciona ante la resolución de la USADA de Jon Jones

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier reacciona ante la posibilidad de que Jon Jones regrese a finales de octubre de este 2018

Jones había estado esperando una decisión de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés) con respecto a su segunda prueba de drogas fallida por sustancias prohibidas. “Bones” falló una prueba de drogas en UFC 214 por turinabol.

Habiendo estado fuera de acción durante más de un año, muchos se preguntaron cuándo la USADA tomaría una decisión. Recibimos nuestra respuesta anoche ya que Jones será elegible para regresar el 28 de octubre a la jaula de UFC.

Daniel Cormier reacciona ante la resolución de la USADA de Jon Jones. En el último episodio de UFC Tonight, Cormier habló con el coanfitrión Kenny Florian sobre la decisión de la USADA de reincorporar a Jones. Tenía lo siguiente que decir (a través del periodista Ariel Helwani):

“Aquí está el trato. Cuando se trata de la USADA, ya no pueden venir a mi casa a las 6 a.m. Quiero decir, ¿cuál es el punto? Han estado en mi casa 15 veces. Suficiente. USADA, no vengas a mi casa nunca más. No es necesario. No voy a fallar una prueba. No voy a cometer ningún error … (He sido probado) 70 veces desde que comencé a luchar internacionalmente y nunca me he equivocado. No es tan dificil.”

El presidente de UFC, Dana White, recientemente le dijo a Brett Okamoto de ESPN que los rumores de que Jones encabezará UFC 230 no son ciertos. Además, White dijo que espera que “Bones” vuelva a la acción a principios de 2019. Será en ese período de tiempo en el que Cormier tiene previsto defender su título de peso pesado de UFC contra Brock Lesnar. Alexander Gustafsson ya ha propuesto una pelea de título de peso semipesado contra Jones. Cormier no ha dejado vacante su título del peso semipesado y solo piensa en Brock Lesnar, por lo que asegura no tener la necesidad de mirar atrás aunque a la gente a priori le excite la idea de ver una trilogía contra Jones. ¿Qué hará Cormier al final?

Noticias relacionadas

Leave a Comment